Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Gestión de sistemas de distribución global (GDS)

Resumen del Ebook

Libro Gestión de sistemas de distribución global (GDS)

El avance de la tecnología ha influido en la gestión de la actividad turística de forma notable y el sector de los viajes y las agencias ha modificado sus patrones laborales para su aprovechamiento. En este libro aprenderemos a utilizar los soportes informáticos de uso habitual en el sector y veremos todo lo relativo a la gestión y venta de viajes combinados a través del uso de los Sistemas Globales de Distribución, como herramienta clave en la generación de documentos internos y externos. Se añaden además actividades de autoevaluación que contribuirán al afianzamiento de los conceptos aprendidos, las soluciones están disponibles en www.paraninfo.es. Los contenidos se corresponden con los de la UF 0079 Gestión de sistemas de distribución global (GDS), incardinada en el MF 0266_3 Promoción y venta de servicios turísticos y perteneciente al certificado de profesionalidad HOTG0208 Venta de productos y servicios turísticos, regulado por el RD 1376/2008, de 1 de agosto, y modificado por el RD 619/2013, de 2 de agosto.

Ficha del Libro

Total de páginas 96

Autor:

  • Álvarez GÓmez, Laura Cristina

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.1

59 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Referencia

Cuba: propiedad social y construcción socialista.

Libro Cuba: propiedad social y construcción socialista.

Obra investigativa conformada en dos partes. El tomo I, en tres capítulos, analiza primariamente la evolución teórica de los clásicos alrededor del vínculo esencial entre el trabajo y la propiedad, reflexiona sobre la evolución teórica y práctica en la obra leninista –antes y después de la Revolución de Octubre– y finalmente hace un análisis histórico, sociológico y político de las experiencias del socialismo real del siglo XX. El tomo II, de cuatro capítulos, es una aproximación a la experiencia cubana con su tradición de lucha de más de 100 años y con una ideología...

El español en el mundo 2009

Libro El español en el mundo 2009

El Instituto Cervantes ha celebrado, en el año 2009, sus primeros dieciocho años como institución pública al frente de la promoción y el uso internacional del español, y de la difusión de la cultura en lengua española, así como de las otras lenguas de España, en el exterior. El 21 de marzo del año 1991 se creaba este organismo público con unas funciones específicas, hasta entonces no desempeñadas por ninguna otra entidad, que velarían por la promoción de la enseñanza, el estudio y el uso del español como lengua extranjera en el mundo, y por la difusión del patrimonio...

Apellido Elexpuru

Libro Apellido Elexpuru

Origen, significado y datos históricos más relevantes del apellido, así como la heráldica (escudo de armas) del linaje. Para la documentación y edición de todas nuestras láminas nos regimos por un estricto protocolo cuya finalidad es la de garantizar la veracidad y utilidad de la información. Incluye descripción y simbolismo de los principales esmaltes, metales y piezas heráldicas.

Soldadura. Principios y aplicaciones

Libro Soldadura. Principios y aplicaciones

Jeffus, LarryTraducción, realizada y avalada por CESOL (Asociación Española de Soldadura), el presente libro es el manual profesional imprescindible de Soldadura. Corresponde a la 5a edición norteamericana, y estudia y analiza los diferentes procesos de soldadura, cada sección introduce en los materiales, equipos, procesos de preparación e información crítica de seguridad. Edición a todo color.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas