Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El Río de mi vida

Resumen del Ebook

Libro El Río de mi vida

EL RÍO DE MI VIDA es el apasionante relato de la existencia de un ser cuyo nombre se ha convertido en una leyenda. Thomas Sugrue, que tuvo durante muchos años una estrecha relación con Cayce y su familia, cuenta en estas páginas la historia de cómo Edgar Cayce descubrió sus asombrosos dones psíquicos, que de inmediato le condujeron a llevar una vida dedicada por completo a ayudar a los demás. Edgar Cayce practicó el diagnóstico médico por medio de la clarividencia durante cuarenta y tres años. Su legado incluye más de catorce mil informes. Utilizó su don para prescribir curaciones a los enfermos e impartir consejos espirituales y guía vocacional cuando ello le era solicitado. Se puede afirmar que, sin duda, las vidas de cientos de miles de personas se han visto influidas positivamente por el trabajo de Edgar Cayce, por sus profecías, por sus visiones y por los diagnósticos y las recomendaciones médicas que prescribía mientras se hallaba en trance, y existe un gran número de personas que atestiguan sin vacilar sobre la exactitud de sus diagnósticos y sobre la eficacia de sus sugerencias y tratamientos. Es éste un vívido retrato de la vida de Edgar Cayce, quien revelaba sus extraordinarios poderes de curación mientras permanecía en un estado de trance profundo. Cuando despertaba no recordaba nada de lo que había dicho, aunque una secretaria escribía taquigráficamente cada palabra que él pronunciaba, y hoy sus lecturas son un valiosísimo caudal literal de la íntima visión de un sanador psíquico en plena actividad. Además del apasionante relato sobre la vida de Edgar Cayce, esta historia novelada nos presenta también su filosofía y parte de las historias clínicas.

Ficha del Libro

Número de páginas: 471

Autor:

  • Thomas Sugrue

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Libro

Puntuación

Popular

3.4

79 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Biografía

Vivir con esclerosis múltiple

Libro Vivir con esclerosis múltiple

Un 31 de julio de 2001, Javier Artero, futbolista profesional, se levantó como cada mañana para ir a entrenar, cuando sintió un mareo. Esa misma tarde ingresaba en el hospital sin poder andar. En cuestión de horas tuvo un diagnóstico que le atravesó como un rayo: padecía esclerosis múltiple. Hoy, con 46 años, y casi el mismo tiempo diagnosticado que no, ha dejado de preguntarse «¿por qué a mí?». Sabe que no va a obtener respuesta, tampoco le importa ya. Con el tiempo la sustituyó por otra: «¿Y ahora qué?». Para esta sí tiene respuesta: «Ahora, todo». Este libro habla de...

Vive feliz y crea un mundo mejor

Libro Vive feliz y crea un mundo mejor

Vivimos en un mundo lleno de dificultades, pero tenemos la capacidad de cambiarlo, comenzando por nosotros mismos. Si es posible vivir en un mundo mejor, donde exista respeto por la vida de todos, y esto es lo que busca transmitir este libro.

Federico y su mundo

Libro Federico y su mundo

Rara vez se habrán unido dos nombres con el mismo apellido en un libro como el presente: vida y obra de Federico García Lorca por Francisco García Lorca. Cuatro años menor que Federico, nacido como él en Fuente Vaqueros (Granada), Francisco vivió día a día -él mismo escritor y agudo crítico- el nacimiento a la poesía y al teatro de su hermano. FEDERICO Y SU MUNDO es, en este sentido, un libro único, mas no sólo por el privilegio para el autor de la relación fraternal; ni siquiera por los inéditos que en estas páginas se incluyen. A partir de la primera parte del libro,...

La Saga de los Santos 1750-2000

Libro La Saga de los Santos 1750-2000

En «La Saga de los Santos 1750-2000», encontrarás un relato costumbrista, histórico y a la vez íntimo acerca de una familia potosina de políticos destacados quienes contribuyeron a construir el México Post-Revolucionario. A través de la lectura así mismo podrás comprender como el carácter y las hazañas de los primeros santos determinaron el destino y la manera en que sus descendientes enfrentaron, tanto las épocas propicias como las adversidades. El honor, la gloria y también la tragedia son elementos que confluyen en «La Saga de los Santos».

Libros Recomendados


Últimas Búsquedas