Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Garcilaso

Resumen del Ebook

Libro Garcilaso

Hubo una vez, hace muchos siglos, un joven caballero, valiente y leal a su Emperador, tan apuesto y aguerrido, que arrebataba el corazón de todas las damas de aquella corte, y tan hábil con las palabras y requiebros de amor, que llegó a descubrir su corazón en sus versos. Y se convirtió así en el primer poeta del antiguo reino. Esta pudo ser su historia.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : (Por vos muero)

Total de páginas 200

Autor:

  • María Soledad López González

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.7

74 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Poesía

Adentrarme en tu mirada

Libro Adentrarme en tu mirada

Esa mirada ¡sí! Maestra de tantas cosas, de expresar mil sentimientos, de entrever con sumo acierto, las emociones, afán, amor, pasión, sensaciones, vida, querer y estar, tus deseos de encontrar que se han logrado saciar.

Enllantecida Wendy

Libro Enllantecida Wendy

Rosa Galdona nos acerca un poemario en reducido formato pero muy grande en expresada iniciativa, ternura y sentimiento. Un poemario que alegra y sobrecoge, haciéndonos ir a las entrañas de la vida. Y es que deja en esa víscera que se llama corazón una pronunciada nostalgia que nos ve. La poesía de Rosa evoca un amor penetrante que nos capta y nos llega, rosa de fe en un hondo sentir que sabe a Cielo, rompiendo el tenue velo de una mística cantada, produciendo ecos cercanos a lo divino. Esperanza y promesa es Rosa Galdona en esta hora, dado el brío con que la vemos empezar dentro del...

Isla de la simpatía

Libro Isla de la simpatía

"Presents a collection of manuscripts from the Spanish Nobel Prize winner, reconstructing his conception of the island of Puerto Rico, a place where he and his wife found refuge during the Spanish Civil War."

El hueco

Libro El hueco

Algunos de estos poemas figuran incluidos en una antología personal (Los oficios, Ediciones Anacreonte, 1987), pero de aquel bosquejo o anticipio de libro resulta hoy este hueco lacerado por la discordia y la nostalgia; a mitad de camino entre el rechazo de lo humano y su exaltación.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas