Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Ezequiel

Resumen del Ebook

Libro Ezequiel

38. Ezequiel La obra de Ezequiel es bastante desconocida por los cristianos. Sin embargo Ezequiel es un profeta apasionante. La tirantez entre su oficio sacerdotal y su misión profética lo acerca a la experiencia actual de muchos cristianos que se esfuerzan en percibir la novedad de Dios en los acontecimientos de hoy.

Ficha del Libro

Total de páginas 66

Autor:

  • Jesús María Asurmendi Ruiz
  • Jesús María Asurmendi

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

4.6

73 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Religión

El viaje de la oración

Libro El viaje de la oración

Entrar en la Iglesia es entrar en un camino de amor y de complicidad con Jesucristo, un camino que dura toda la vida y que, como todo amor o se enciende o se enfría. La fe y el amor se descongelan y se encienden en la oración. Partiendo de las virtudes, el cristiano inicia un viaje en el que va permitiendo que Dios actúe en su vida y la encienda, dejándose convertir una y otra vez por el poder transformador de la gracia y ofreciéndole lo que tiene en sus manos, en su cabeza y en su corazón: su trabajo, sus afectos, su vida corriente. Este libro invita a rezar, y procede de la oración...

Henri de Lubac

Libro Henri de Lubac

Este libro, dedicado por el autor a Henri de Lubac en el 80 aniversario de su nacimiento, ofrece una visión de conjunto sobre la obra de uno de los indiscutibles maestros de la teología y de la espiritualidad del siglo XX. Los diversos temas aquí tratados no sólo están íntimamente vinculados entre sí, sino que parten todos de una única visión que es tan actual hoy como ayer: la necesidad de recuperar en su integridad un espíritu cuya misión es penetrar el mundo con la sal del Evangelio.

Charles Finney

Libro Charles Finney

SPANISH EDITION. Charles Finney, a brilliant lawyer, came face to face with God one day in a forest on the outskirt of Adams, New York. The amazing consequences of that first encounter on his knees, was so remarkable that it denied description. For more than fifty years, tens of thousands of sinners gave their lives to the Lord, moved by the power and the junction where upon Charles Finney preached the Word of God. The history of his life is a story of half a century of living, perhaps surpassed only by the apostle Paul. Finney got to experience the abundant life to such fullness, that...

La Divina Misericordia Mensaje y Devocion

Libro La Divina Misericordia Mensaje y Devocion

Sold in 5-packs. La guia practica para los que quieren aprender los puntos principales de la devocion a la Divina Misericorida. Esta edicion revisade tiene mas informacion sobre la Divdina Misericorida y la Iglesia, fotos a todo color y una portada hecha de material duradero. Por el Padre Serafin Michalenko, M.I.C., Vinny Flynn y el Doctor Robert A. Stackpole.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas