Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Un Pensamiento Positivo

Resumen del Ebook

Libro Un Pensamiento Positivo

A way to battle negative thinking, this book offers techniques for forming a positive perspective on life. The author explains how to separate opinion from fact and how to discern the difference between a negative reality and negative thinking. The book includes inspiring quotes from people such as Franklin D. Roosevelt, Daniel Webster, and George Bernard Shaw, and its format means that it's always available to educate and enlighten, even if it's not being read straight through. Una manera para combatir al pensamiento negativo, este libro ofrece técnicas para formar una perspectiva positiva hacia la vida. El autor explica cómo separar la opinión del hecho y cómo discernir entre una realidad negativa y un pensamiento negativo. El libro incluye citas inspiradoras de personas como Franklin D. Roosevelt, Daniel Webster y George Bernard Shaw, y su formato significa que siempre está disponible para educar e iluminar, aun cuando no se esté leyendo de principio a fin.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : El Lujo Que Puedes Darte

Total de páginas 409

Autor:

  • John-roger

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.7

24 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Autoayuda

Volver a empezar

Libro Volver a empezar

Hombres y mujeres que desmienten el mito del padrastro y la madrastra malos... La visión habitual que se tiene de la madrastra o el padrastro está muy arraigada en el inconsciente colectivo y generalmente tiene connotaciones negativas. Sin embargo, esta figura es más importante de lo que se tiende a creer, y en las configuraciones sociales actuales es preciso que muchos mitos asociados a ella sean destruidos de una vez por todas. Este libro hace hincapié en este aspecto y presenta un discurso innovador. En él, el padrastro o la madrastra pasa a ser un personaje principal, y a influir...

Las Puertas De Tu Éxito. Tú Decides!

Libro Las Puertas De Tu Éxito. Tú Decides!

Para superar tiempos de retos y para lograr el éxito la forma en que tomamos elecciones debe estar basado en ser honestos con nosotros mismos. Con cada decisión y elección tomada nosotros activamos todas las Leyes Universales para que suceda nuestro mayor bien.

Maestria

Libro Maestria

Robert Greene, the "modern Machiavelli" debunks the prevailing mythology of success and presents a radical new way to greatness.

VIVIR SIN CULPA

Libro VIVIR SIN CULPA

En estas páginas encontraremos una historia de superación y esperanza contada por su sobreviviente: una mujer valiente que ha podido alzarse desde las sombras y que, por medio de esta obra, busca ayudarnos a entender el porqué de tantas situaciones que parecen negativas, pero encierran un profundo aprendizaje y oportunidad de crecimiento, y, sobre todo, desea mostrarnos el camino del perdón propio y de una vida sin culpa, ni dolor espiritual. Esta obra establece un hermoso concepto donde se unen la ley de atracción, el poder de la fe y la firme creencia de que somos merecedores de amor,...

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas