Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Narraciones fantásticas

Resumen del Ebook

Libro Narraciones fantásticas

La leccion fundamental de la literatura fantastica es ensenarnos que el mundo interior, el de cada uno de nosotros, es un espacio donde todo puede suceder - milagros, portentos, actos heroicos - si lo alimentamos con nuestra propia imaginacion.En estos relatos, la fantasia no da explicaciones de mas: aparece tal cual y de inmediato ya estamos en pos de su misterio, a la zaga de las aventuras que se suceden unas a otras.Cada uno de estos relatos expone ante ti, lector, una historia relevante, refleja una vision de ti mismo y de la condicion humana a partir de un espejo magico. Solo es necesario afinar el oido, abrir bien los ojos y dejarse llevar por lo insolito, lo inesperado, lo prodigioso.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : antología

Total de páginas 172

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

5.0

38 Valoraciones Totales


Otros libros de Oscar Wilde

Una mujer sin importancia

Libro Una mujer sin importancia

La obra se sitúa en una casa de campo inglesa propiedad de Lady Hunstanton. Se abre el telón en la terraza donde Lady Caroline se conversa con un puritana invitada estadounidense de Lady Hunstanton, Hester Worsley. Otros personajes entran en escena, incluyendo la encantadora Lady Allonby, la dócil Lady Stutfield y el sumiso marido de Lady Caroline, Sir John. Discuten sobre cuestiones vanales y más tarde se une el carismático y encantador, Lord Illingworth, que ha ofrecido el cargo de Secretario a Gerald Arbuthnot

El ruiseñor y la rosa

Libro El ruiseñor y la rosa

Estamos especializados en publicar textos en español. Para encontrar mas títulos busque “NoBooks Editorial” o visite nuestra web http://www.nobooksed.com Contamos con mas volúmenes en español que cualquier otra editorial en formato electrónico y continuamos creciendo.

El fantasma de Canterville

Libro El fantasma de Canterville

Un antiguo castillo inglés, el de Canterville, ha sido vendido a una rica familia norteamericana, la del embajador Otis. Peroen el castillo había un fantasma... Uno de los mejores relatos del maestro Oscar Wilde, donde se combinan el terror, el humor, la aventura y una aguda crítica social -tan actual y precisa como su traducción- para dar vida a este peculiar fantasma inglés, uno de los más célebres personajes de todos los tiempos.

El Pescador y su alma

Libro El Pescador y su alma

Estamos especializados en publicar textos en español. Para encontrar mas títulos busque “NoBooks Editorial” o visite nuestra web http://www.nobooksed.com Contamos con mas volúmenes en español que cualquier otra editorial en formato electrónico y continuamos creciendo. es considerado uno de los dramaturgos más destacados del Londres victoriano tardío; además, fue una celebridad de la época debido a su gran y aguzado ingenio. Hoy en día, es recordado por sus epigramas, sus obras de teatro y la tragedia de su encarcelamiento, seguida de su temprana muerte.

Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Las ratas del Titanic

Libro Las ratas del Titanic

¿Podrían viajar unas ratas en el famoso barco R. M. S. Titanic y vivir las mismas experiencias que sus pasajeros? ¿Se ocultarían estos pequeños roedores pasando desapercibidos o pudieron llegar a confundirse con los legítimos pasajeros de esta archiconocida travesía? ¿Qué peripecias vivieron todos estos insospechados compañeros de viaje? ¿Qué destino corrieron? La historia la tenéis aquí, contada en estas páginas, y el final lo imaginaréis vosotros.

Trollhunters

Libro Trollhunters

Jim Sturges is a typical teen in suburban San Bernardino-one with an overprotective dad, a best friend who shares his hatred of all things torturous (like gym class), and a crush on a girl who doesn't know he exists. But everything changes for Jim when a 45-year old mystery resurfaces, threatening the lives of everyone in his seemingly sleepy town. Soon Jim has to team up with a band of unlikely (and some un-human) heroes to battle the monsters he never knew existed.

Finding Love. Zed

Libro Finding Love. Zed

Si alguna vez quisiste saber qué pensaba Zed cuando conoció a Sky, ¡esta es tu oportunidad! En este libro se completa y comprende mejor la relación entre almas gemelas que surgió en la primera entrega de la Saga Finding Love. Sky. Podrás conocer más sobre la vida del menor de los hermanos Benedict y descubrirás lo que sintió cuando Sky entró en su vida. Una historia de amor siempre se construye de a dos, por eso es bueno escuchar ambas voces. Por eso es bueno leer Zed.

Un deseo especial

Libro Un deseo especial

Es el cumpleaños de Caracol y sus amigos le llevan cada uno un regalo. A Caracol le parecen un poco extraños. Para qué quiere él unos clavos o unas castañas? Pero sus amigos le conocen mejor de lo que él creía, porque todos esos regalos juntos ¡pueden cumplir su deseo!

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas