Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

EXPERTO EN VENTAS

Resumen del Ebook

Libro EXPERTO EN VENTAS

Hoy en día, es muy importante para cualquier negocio el tema del comercio y marketing, por lo que se hace indispensable que una empresa o particular tenga éxito si su departamento de ventas no es llevado de manera adecuada.

Ficha del Libro

Total de páginas 662

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.1

22 Valoraciones Totales


Otros libros de José Manuel Ferro Veiga

RAZAS DE PERROS

Libro RAZAS DE PERROS

Existen 343 razas caninas reconocidas en el planeta, pero su número podría ser mayor, según los científicos.No es fácil saber cuántas razas distintas de perros hay en el mundo. La aproximación más oficial es la que da el organismo mundial canino Federación Cinológica Internacional, que estima que existen 343 razas de perros distintas en nuestro planeta. En el libro repasaremos la historia y características de alguna de ellas.

La muerte es el final

Libro La muerte es el final

Las empresas funerarias o empresas mortuorias son establecimientos destinados a atender las necesidades asociadas con la muerte del ser humano en lo que respecta a los servicios de previsión, venta de ataúdes, traslado y arreglo de fallecidos, velación, exequias, inhumación y/o cremación, que por lo general y siguiendo con las costumbres estadounidenses, son residencias remodeladas y adaptadas para este fin, en las que se presta atención permanente las veinticuatro horas de todos día del año. En la actualidad los servicios exequiales incluyen, además de la previsión, asesoría...

COBRO DE MOROSOS, MÁS ALLÁ DEL DISFRAZ

Libro COBRO DE MOROSOS, MÁS ALLÁ DEL DISFRAZ

Aunque los sistemas que utilizan los cobradores uniformados son muy llamativos, hay otros métodos para recuperar el dinero. Quien debe dinero puede tener diversos motivos para no haber pagado. Entre los morosos hay personas que no sufragan la factura de la luz o el plazo de un coche, familiares que no entregan la parte correspondiente de la venta de una herencia a quien corresponde, empresarios que deben pedidos millonarios, inquilinos que no ingresan el alquiler o que no pueden hacer frente a la hipoteca. El libro trata de forma informal en mundillo del cobro de morosos o deudores.

Guía práctica de uso, mantenimiento y conservación del vehículo comercial y personal

Libro Guía práctica de uso, mantenimiento y conservación del vehículo comercial y personal

Los trajes de baño, una rebeca por si refresca, las medicinas, la ropa de deporte, los juguetes de los niños, la sombrilla y demás artículos de playa, campo o montaña... Nada se puede olvidar cuando una familia se va de vacaciones pero, antes de introducir todo a presión en el portaequipajes y en la baca, hay que revisar a fondo el coche. Tal y como se indica en el siguiente reportaje, salir a la carretera durante estos días requiere tener preparado el vehículo ante cualquier eventualidad. Se trata de una puesta a punto que no suele suponer un gran desembolso y que, sin embargo,...

Más libros de la categoría Economía y Negocios

Decisiones estratégicas

Libro Decisiones estratégicas

Decisiones estratégicas analiza las principales variables y dinámicas para entender el funcionamiento, evaluar los resultados y promover mejoras en el diseño, la composición y os procesos de los comités de dirección cuya dinámica de funcionamiento es poco conocida en comparación con el conocimiento generalizado sobre otros equipos de jerarquía inferior en la organización. Tras proporcionar una visión clara de las características que distinguen a estos comités y los problemas a los que se enfrentan, el autor refleja la importancia y los porqués de su existencia.

The Startup Playbook

Libro The Startup Playbook

Outlines the managerial decisions and leadership goals that guide a startup business to success, and provides tips and advice from the founders of such companies as Spanx, Zipcar, Flickr, Honest Tea, and LinkedIn.

Albert O. Hirschman y el camino hacia el desarrollo económico

Libro Albert O. Hirschman y el camino hacia el desarrollo económico

Cuando Albert O Hirschman escribi la estrategia del desarrollo econ mico (1958), irrumpi en la entonces floreciente econom a del desarrollo con un punto de vista nuevo. Los ensayos aqu reunidos, muchos de ellos in ditos, ilustran parte de las preocupaciones e inquietudes de Hirschman anteriores a esta obra.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas