Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Habilidades sociales para personal militar

Resumen del Ebook

Libro Habilidades sociales para personal militar

Profesores, policías, militares y profesionales sanitarios son los principales grupos de riesgo del síndrome del quemado, una afección del entorno laboral que genera agotamiento, desmotivación y angustia. Agotamiento progresivo, desmotivación para el trabajo y cambios repentinos del estado de ánimo con sentimientos de tristeza, pena, angustia, malestar psíquico acompañado de melancolía, pesimismo e insustancialidad. Las personas, como seres sociales, se ven obligadas a establecer relaciones con sus semejantes, ya sea en el entorno familiar, educativo, laboral o de ocio. Sin embargo, no siempre es fácil desenvolverse en un determinado contexto social. Y no es debido a la falta de capacidades, sino porque no se han adquirido las habilidades necesarias para hacerlo. Dentro del ámbito de la salud, se ha demostrado que enseñar a desarrollar estas habilidades es la forma más eficaz para establecer comportamientos saludables, tanto de manera individual como colectiva. El libro incorpora información sobre los siguientes asuntos: - La resiliencia - Relaciones de pareja en el trabajo - Dominio de las emociones - Afrontar los conflictos - El arte de conversar - El lenguaje corporal - Caer bien a los demás - Sobredimensionar los problemas - Amargarse la vida es fácil - Trabajos que queman - La amistad - Hablar en público - Técnicas de persuasión - El psicólogo, un especialista que puede ayudarnos - Autocontrol - Hacer y recibir críticas - La envidia - Los celos - Ser débiles - La felicidad - Reflexión - Acoso laboral - Asesor de imagen -Etc.. Este libro fue creado para el entretenimiento, sin más pretensiones.

Ficha del Libro

Total de páginas 251

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.8

97 Valoraciones Totales


Otros libros de José Manuel Ferro Veiga

EXPERTO EN VENTAS

Libro EXPERTO EN VENTAS

Hoy en día, es muy importante para cualquier negocio el tema del comercio y marketing, por lo que se hace indispensable que una empresa o particular tenga éxito si su departamento de ventas no es llevado de manera adecuada.

Seguridad Privada

Libro Seguridad Privada

La Seguridad Privada es un sector en auge en el que los Vigilantes de Seguridad tienen cada vez más ámbito de actuación. Este curso no capacita al alumno (no obstante toda la formación que ofrece este curso incluye las materias de la Orden TIN 318/2001 de 1 de febrero, para poder conseguir la TIP) a presentarse a las pruebas de selección convocadas por la Secretaría de Estado de Seguridad para el acceso a la Tarjeta de Identificación Profesional, sino tiene como objetivos: - Conocer el ordenamiento jurídico español de la Seguridad Privada. - Saber las diferentes leyes, reglamentos y...

Profesiones pasadas, presentes y futuras : en búsqueda de empleo

Libro Profesiones pasadas, presentes y futuras : en búsqueda de empleo

No sólo es frecuente en las actuales circunstancias de crisis y paro elevado. La preocupación por contar con un empleo es una cuestión de constante actualidad. Desde el momento en que se termina el colegio y comienzan los estudios universitarios o la incorporación a la vida laboral, se desearía conocer qué trabajos tendrán más demanda.

CYBERINVESTIGACIÓN

Libro CYBERINVESTIGACIÓN

El término "ciberdelito" abarca muy diversos tipos de actividad delictiva, que comprenden una gran variedad de infracciones, lo que dificulta su clasificación, entre otras razones, porque cada día aparecen figuras nuevas. Un sistema de clasificación interesante es el definido por el Convenio sobre la Ciberdelincuencia del Consejo de Europa, en el que se distinguen cuatro tipos diferentes de infracciones, dentro de cada una de las cuales hay, as vez, diversas figuras delictivas.

Más libros de la categoría Familia

Cuerpo, dinamismo y vejez

Libro Cuerpo, dinamismo y vejez

En esta obra se descubre cómo la actividad corporal continuada, controlada y planificada, supone no sólo efectos positivos sobre el organismo del anciano, sino también la posibilidad de autoaceptar la nueva imagen corporal que lo define. El carácter lúdicorecreativo de estas actividades, asegura la adecuada utilización del tiempo libre que caracteriza esta etapa. Los factores que inciden en el envejecimiento desde una perspectiva biológica, psicológica, afectiva y social; la imagen que el anciano tiene de sí mismo; los beneficios de la actividad física en la vejez; su tratamiento,...

Mamá en busca del polvo perdido

Libro Mamá en busca del polvo perdido

Hay gente muy motivada con ganas de hacer grandes gestas, como subir un ocho mil o sacarse una carrera universitaria pasados los cuarenta. Paz no. Paz tiene tres hijos, un marido estándar, un jefe gilipollas y lo más parecido a tener tiempo para ella es conseguir ir sola a comprar al Carrefour. Pero sí que tiene una misión: se ha propuesto echar un polvo, no, UN POLVAZO, con el padre de sus hijos. Con preliminares y todo. Solo tiene que conseguir un momento, de más de dos minutos si no es mucho pedir, en el que los dos tengan ganas, duchados si puede ser, que no estén muy cansados,...

Cuento pintados

Libro Cuento pintados

Un reencuentro con el más celebre escritor de literatura infantil en Colombia, Rafael Pombo, y con su volumen de poemas infantiles más recordado, sus Cuentos pintados. Esta nueva edición, bellamente ilustrada, invita a los jóvenes lectores de hoy a recuperar la obra de un clásico infantil, cuyas fábulas no dejan de fascinar en nuestros tiempos. Un texto imprescindible para niños y adultos que pertenece ya a la memoria colectiva de nuestro país.

Los 5 Lenguajes del Amor de Los Niños (Revisado)

Libro Los 5 Lenguajes del Amor de Los Niños (Revisado)

Sabes que amas a tus niños. Entonces, ¿cómo puedes demostrarlo a fin de que se sientan amados de verdad? Descubre cómo hablar el leguaje de amor de tus niños, y hacerlos sentir amados de una manera que ellos comprendan. En este libro, el Dr. Gary Chapman y el Dr. Ross Campbell te ayudarán a: Descubrir el lenguaje del amor de tu niño, comprender la relación entre el éxito del aprendizaje y los lenguajes del amor, ver cómo los lenguajes del amor pueden ayudarte a disciplinar con más eficiencia y a desarrollar un cimiento de amor incondicional por tu niño. Además, ¡encontrarás...

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas