Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Estudios sobre historia y política de la educación argentina reciente (1960-2000)

Resumen del Ebook

Libro Estudios sobre historia y política de la educación argentina reciente (1960-2000)

Este Dosier reúne trabajos expuestos y debatidos por un grupo de investigadores argentinos de diferentes universidades especializados en estudios sobre Historia de la Educación Argentina Reciente (1960-2000). Dichas presentaciones fueron realizadas en el año 2017 en un encuentro académico en la Universidad Nacional de Córdoba (Argentina). Definen estás páginas temas claves como: la política universitaria en tiempos de dictaduras, la formación docente, la enseñanza de la Historia reciente, las lecturas del pasado reciente en las aulas; entre otros. Tensiones y disputas, continuidades y rupturas contornean los senderos que atraviesan el libro.

Ficha del Libro

Total de páginas 220

Autor:

  • Carolina Kaufmann

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.7

86 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Educación

La caricia de la oscuridad

Libro La caricia de la oscuridad

Possessing the power to transform himself into a fierce bird of prey, Rurik Wilder is determined to break the evil pact that has enslaved his family for years, but Tasya Hunnicutt, a woman on her own mission, stands in his way.

Platón y la política

Libro Platón y la política

La trayectoria del pensamiento político platónico aparece de alguna manera condensada en aquel sintagma que leemos en el Político por boca de uno de los personajes principales del diálogo: «siguiendo las huellas del régimen político más genuino». Porque toda la labor política de Platón expresa, frente a las formas defectuosas de gobierno que, a sus ojos, asolaban las ciudades de su tiempo, la necesidad no sólo de formular teóricamente una alternativa política más genuina, sino sobre todo de ponerla en práctica. Este libro no tiene otro propósito que el de mostrar, siguiendo...

Crónicas de formación

Libro Crónicas de formación

Nuevamente acontece como oportunidad la tarea grata de ofertar las crónicas de formación elaboradas por Brisa, Macarena y Luciana, quienes cursaron durante el ciclo académico 2020 el espacio curricular Práctica III, bajo mi responsabilidad como profesora adjunta. Dicho espacio se inscribe en el Profesorado para la Educación Primaria, desde la Unidad Académica Caleta Olivia, Universidad Nacional de la Patagonia Austral. Este segundo encuentro supone escribir sobre y desde la experiencia bajo las coordenadas inéditas instaladas en el marco del ASPO, centralizando la mirada en la...

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas