Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

En dirección contraria

Resumen del Ebook

Libro En dirección contraria

No hay forma de escribir, no hay forma de actuar sin rendir un inevitable tributo a los momentos y las sensaciones que han dejado en nosotros los que nos han precedido y nos han ido formando como personas y personajes. No podemos escapar de repetirlos a nuestra manera, porque las glorias, los amores y las tragedias están esparcidas al tuntún en el palimpsesto que nos han prestado para vivir, como lo están el talento, la belleza y todas esas cosas que nos gustan, que nos provocan y nos excitan. Precisamente la cita y la excitación, esas dos formas de poner en movimiento, de sacar de su sitio y de sus casillas, ocupan un lugar central en el discurso de Ana Ontivero, funcionando hasta ahora como clave y bóveda de su poética. Los poemas que Ana ha sido capaz de atrapar en este cuaderno, antes de que se le escapasen entre un amor y una tragedia, responden a eso que, parafraseando a Kundera, alguien llamó “la insoportable levedad de ser y vivir para contarlo”. Atreverse a recorrer este camino lleno de arrebatadoras emociones y de torbellinos de sensaciones es una apuesta por, a través de la poesía de Ana, buscar en nosotros aquello que nunca fuimos capaces de sentir y reconocer que el miedo nos ha impedido vislumbrar lo que de salvaje queda allá dentro. Recuperar lo animal para, quizás, sentirnos más vivos. En dirección contraria, a 200 km/h.

Ficha del Libro

Total de páginas 122

Autor:

  • Ana Ontivero Nuñez

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

4.4

63 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Arte

El indigenismo americano

Libro El indigenismo americano

No. 73: EL INDIGENISMO AMERICANO Ponencias presentadas en las Primeras Jornadas sobre Indigenismo, celebrado en la UAM en 1998, acerca de la influencia de las lenguas y culturas amerindias en los territorios hispanoamericanos.

Anatomía para el artista

Libro Anatomía para el artista

Esta obra es ideal e indispensable para todos los interesados en obtener una amplia perspectiva contemporánea del arte de dibujar la figura humana. Diez interesantes lecciones, en las que se analizan obras maestras conocidas mundialmente y se explora la actitud de cada uno de los artistas, así como sus conocimientos y su modo de emplear la anatomía. Más de 250 fotografías inéditas y más de cien dibujos para revelar el cuerpo humano.

De Lexicografia

Libro De Lexicografia

La lexicografia exigeix rigor, amplitud, complexitat i laboriositat. L'interès actual és tenir diccionaris variats i idonis des de perspectives diverses i per a tot tipus d'usuaris variats. El I Symposium Internacional de Lexicografia va convidar a considerar l'activitat lexicogràfica des d'un horitzó obert, que enllaci, uneixi i travi les nostres llengües amb unes altres i els productes de les quals representin realment una ajuda, ja que el gènere comú o descriptor de tot tipus de diccionari és el terme instrument; de precisió, si pot ser.\n

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas