Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El retorno

Resumen del Ebook

Libro El retorno

Mohamed Limmigri, un emigrante marroquí, está a punto de jubilarse después de pasar años empleado en una fábrica de coches francesa. La idea de dejar el trabajo, sin embargo, le provoca un difuso malestar. Es el momento de hacer balance de toda una vida, y en ella descubre más sombras que luces. Lamenta, sobre todo, que su familia se haya desestructurado y el no haber sabido educar a sus hijos para que no perdieran sus señas culturales y religiosas. La nostalgia del pasado le lleva a regresar a su aldea natal con el objetivo de construir una enorme casa en la que pueda reagrupar a los suyos. Pero el retorno será muy distinto del que se imaginaba.

Ficha del Libro

Total de páginas 192

Autor:

  • Tahar Ben Jelloun

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.0

34 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

Coma

Libro Coma

En el ano 2012, una extrana enfermedad que sume a todos los ninos en un largo coma se apodera del planeta. Siete anos despues, despertaran solos en un mundo en el que la naturaleza ha devorado a la civilizacion. Sobrevivir no sera facil en esa nueva realidad. A la lucha contra sus mas primitivos instintos, se sumaran intensos sentimientos, relaciones complicadas y una desconocida amenaza que cambiara el futuro de la Tierra.

Pudor

Libro Pudor

«El primer fantasma apareció el día de la muerte de la abuela. Pero ese solo fue el primero.» «Esta es una novela sobre la intimidad, sobre los deseos y los miedos que no confesamos ni siquiera a quienes más queremos, sobre los secretos con que nos protegemos para que los demás no nos hagan daño. Sus personajes son un hombre que va a morir, una mujer que recibe anónimos pornográficos, un niño que ve cadáveres, un gato que quiere sexo, esa clase de gente. Como muchas familias, todos esos personajes viven juntos y todos están solos. A veces me parece una historia muy triste y...

La madriguera

Libro La madriguera

En esta una novela apasionante y ambiciosa, Milton Fornaro conduce al lector por diferentes escenarios y momentos históricos, donde sus personajes deambulan buscando desvelar las más profundas interrogantes sobre el origen, la identidad y la verdad.

Los niños

Libro Los niños

Escrita en 1928, esta novela es una de las más valoradas de Edith Wharton (1862-1937). Martin Boyne, un norteamericano cuarentón y solitario, que ha trabajado como ingeniero en diversas partes del mundo, embarca en un trasatlántico para reunirse en Cortina, con Rose Sellars, con la que desea contraer matrimonio, tras el fallecimiento de su marido. En el crucero que lo lleva hacia Italia, se encuentra con parte de la familia de un viejo conocido. Se trata de la hija mayor (Judith) y de sus hermanos y hermanastros, acompañados por una institutriz y una sirvienta, mientras los padres, en...

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas