Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Management Deportivo

Resumen del Ebook

Libro Management Deportivo

Es palpable el inusitado crecimiento del número de actores que dinamizan la industria deportiva a nivel mundial, frente a esta realidad objetiva; hay una mayor cantidad de organizaciones públicas y privadas promoviendo y desarrollando la práctica deportiva; encontramos más gestores, empresarios, directivos, managers, entrenadores, medios de comunicación, redes sociales, deportistas, y auxiliares logísticos y operativos. La obra demuestra como el management deportivo se ha venido nutriendo, en la última década, de otras ciencias y áreas del conocimiento, los que influenciaron y participaron de manera activa en las propuestas que desde el sector se vienen ofreciendo para la satisfacción y superación de las necesidades deportivas de las sociedades.  Gerardo Molina brinda herramientas lógicas y productivas para la aplicación de una gestión en la administración del deporte, a través de la planificación estratégica de la comunicación, calidad de servicio, imagen, relaciones públicas, publicidad, marketing y negociación, como ejes que permitan a los clubes y asociaciones poder migrar en «empresas deportivas», en donde, con racionalidad empresaria, se comience por integrar el talento humano como prioridad para alcanzar el logro de éxitos como un proceso sustentable. Finalmente, el autor, en síntesis, propone un modo práctico y sencillo para la transformación de los «equipos y clubes en empresas». Con un pensamiento estratégico aporta ingenierías de innovación comercial teóricas e interactivas que permiten que el producto deporte inicie una conversión empresarial, sacando provecho de las oportunidades que el entorno ofrece, minimizando el impacto de las amenazas hacia el logro de resultados deseados.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Del club a la empresa deportiva

Total de páginas 180

Autor:

  • Gerardo Molina

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

4.7

96 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Deportes

Historias insólitas de la Copa Libertadores

Libro Historias insólitas de la Copa Libertadores

"La Copa, la Copa, se mira y no se toca." Ese viejo cantito parece anticuado de tan cándido, de tan inofensivo. Viene desde tiempos lejanos en los que los partidos de la Libertadores se seguían por los diarios, por las radios, por fantasmagóricas pantallas de televisión en blanco y negro. Y sin embargo, más allá de su inocencia, el cantito traduce un sentimiento genuino que todos los hinchas sienten. Esa Copa la quiero para mí. La quiero siempre. A lo largo de los años, por suerte, fueron muchos los clubes que la tocaron, la levantaron y la tuvieron en sus vitrinas. Y antes de eso, la ...

Cvrso de Pesca Deportiva

Libro Cvrso de Pesca Deportiva

Con este curso, se pretende acercar al mar y a la pesca deportiva a todas aquellas personas que nunca la han practicado y que al terminar, sean capaces de poder entrar en la dinámica de competición de los clubes que practican la pesca deportiva.

Manuel de apoyo para la aformación de técnicos y profesores de voleibol

Libro Manuel de apoyo para la aformación de técnicos y profesores de voleibol

El marco contextual consta de un total de tres capítulos. En el primero de ellos, dedicado al contexto curricular, se analiza la evolución de los diferentes planes de estudios de los distintos centros de formación del profesorado de Educación Física, centrándonos principalmente en la incorporación de la materia Fundamentos de los Deportes, y específi camente en la inclusión de la asignatura Voleibol en los planes de estudio. Posteriormente nos situamos en los planes de estudio vigentes en la actualidad en las distintas universidades españolas y analizamos la situación de la...

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas