Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El relato pendiente

Resumen del Ebook

Libro El relato pendiente

Exequiel no entiende por qué la imagen de su abuelo fallecido se reflejaba en su espejo de ornamentación barroca. El hombre a quien tanto amó y que le contaba, siendo un niño, historias tenebrosas, propias de la idiosincrasia tucumana, está ahí, pero como una figura distorsionada. Y cuando le grita el nombre de Rogelia, su corazón se detiene. ¿Quién es Rogelia? ¿Por qué el anciano le advierte sobre esa mujer? ¿Tendrá que ver con ese relato pendiente que, con ocho años, no había estado preparado para escuchar? Algunas respuestas las encuentra en la Escuela Constitución, un secundario para adultos en Tafí Viejo que no sólo lo lleva a creer en cuestiones del más allá, sino que, además, le permite conocer a Gabi, la mujer de su vida. A partir de allí, ambos inician, con la ayuda de docentes amigos, una búsqueda audaz y peligrosa a la vez, tratando de dilucidar quién es Rogelia, cómo se conecta con ellos y qué importancia tiene en la mitología popular de la zona. Descubren, entonces, que esa historia... no debe ser contada...

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Algunas historias no deben ser contadas

Total de páginas 890

Autor:

  • Bernardo Martorella

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

4.9

29 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Julio Verne 8. Miguel Strogoff

Libro Julio Verne 8. Miguel Strogoff

Una extraordinaria aventura en este clásico de Julio Verne en una cuidada edición actualizada, ilustrada y adaptada. Miguel Strogoff, correo del zar, es el encargado de transmitir un mensaje que puede salvar el imperio. Para ello debe viajar a través de Siberia, cruzando el territorio invadido por los feroces tártaros. ¿Podrá superar las pruebas y peligros que le esperan?

Conan: La saga de Valeria

Libro Conan: La saga de Valeria

En la tradición de los grandes clásicos como Conan y Bêlit y Conan el Pirata, llega La saga de Valeria, una recopilación en tres volúmenes de la historia de la mujer que compartió con el bárbaro la gran aventura Clavos Rojos, con dibujos de grandes autores como Esteban Maroto, John Buscema, Rafael Kayanan y Barry Windsor-Smith.

Gatitos

Libro Gatitos

En este libro para ninos, las caricaturas de gatitos incorporan texturas diversas. Los gatitos juegan, se lavan, trepan, saltan, y duermen.

El búnker

Libro El búnker

¡Por fin llega a Montena la serie de Hugo Haack, mejor conocido como Hache Hax! Año 2050. La Tierra tal y como la conocíamos ya no existe. Pero aún hay una persona que puede arreglar este desastre de proporciones épicas: HACHE HAX. ¿Conseguirá volver al año 2020 y evitar el apocalipsis? ¿Logrará salvar a sus hermanos? Robots, viajes en el tiempo y perros de otro planeta, ¿qué puede salir mal?

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas