Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El monstruo que se alimenta de nuestros miedos

Resumen del Ebook

Libro El monstruo que se alimenta de nuestros miedos

La obra ganadora del I Premio Cambiemos el Mundo. ¡Todas las personas somos igual de poderosas! ¿Has soñado alguna vez con un mundo en el que no exista el miedo? Seguramente en ese mundo se podrían cumplir todos nuestros sueños porque nada ni nadie los detendría. Sin embargo, muchos de nosotros vivimos rodeados de un monstruo que se esconde en los lugares más recónditos, en las calles de las ciudades, en los tejados, colgado de las ventanas, acechando nuestros pensamientos para alimentarse de los miedos que pasan por nuestra cabeza. Es un monstruo invisible y nadie puede verlo, pero, si te armas de valor, conseguirás que desaparezca para siempre.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : I Premio Cambiemos el Mundo. Todas las personas somos igual de poderosas

Total de páginas 128

Autor:

  • Roberto Iannucci

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

4.4

43 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

La mentira hambrienta

Libro La mentira hambrienta

Gil es el niño más mentiroso del mundo y debe de pagar una deuda en el Mundo de las Apariencias. A partir de dicha aventura conocerá personajes extraños: un yeti, una ballena que habla, una quimera, entre otros.

La Vaca de Esta Historia

Libro La Vaca de Esta Historia

UN CUENTO ILUSTRADO, PARA LEER EN LETRA MAYCSCULA DE IMPRENTA.UNA HERMOSA CANCIC"N.LA PARTITURA DE LA CANCIC"N, PARA QUE PUEDAS CANTARLA EN TU CASA O EN LA ESCUELA.Son cuentos dirigidos a chicos en edad preescolar (3 a 5 anos), de la conocida autora argentina Silvia Schujer.Cada cuento tiene como protagonista a un animal diferente: un mono, una arana, una vaca y un cocodrilo. Contados con humor y ternura, estos libros no solo deleitaran a los pequenos lectores con sus historias, sino que las magnificas ilustraciones de Poly Bernatene los atraparan con su original propuesta estetica.

Por Que No Vas al Bano? = Why You're Not Going to the Bathroom?

Libro Por Que No Vas al Bano? = Why You're Not Going to the Bathroom?

Reni está de visita en casa de Plip y Charly y los tres están pasando una tarde muy entretenida, hasta que Reni necesita ir al baño, pero comienza a percibir ruidos y olores misteriosos provenientes del baño. Reni está dejando la bacinica y aún no se atreve a ir solo al baño, pues teme que aparezca un horrible monstruo y se lo lleve por el excusado. Para ayudarlo a vencer su miedo Plip y Charly tendrán que demostrarle a Reni que el Monstruo del Baño sólo existe en su imaginación.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas