Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Las vacaciones hipnóticas de Molly Moon

Resumen del Ebook

Libro Las vacaciones hipnóticas de Molly Moon

Molly Moon tiene un ojo lesionado y no puede trabajar en el teatro, así que ella y su perrita Pétula se han tomado el día de vacaciones. Pero nada más salir del hotel, observa cómo un arrogante ricachón trata de engañar a un mendigo, Pepín Tontínez, así que decide utilizar sus poderes hipnóticos para que intercambien sus vidas durante un día. Ahora Pepín tendrá que hacerse pasar por modelo y ayudar a Molly rescatar a Pétula, que ha sido secuestrada por una banda de delincuentes. Para ello lo primero que tiene que hacer es reforzar su autoestima.

Ficha del Libro

Total de páginas 62

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.3

10 Valoraciones Totales


Otros libros de Georgia Byng

Molly Moon y el increible libro del hipnotismo / Molly Moon's Incredible Book of Hypnotism

Libro Molly Moon y el increible libro del hipnotismo / Molly Moon's Incredible Book of Hypnotism

Molly Moon es una niña feúcha, odiada por casi todos los niños de Hardwick House, el horrible orfanato en el que vive; solamente cuenta con la amistad de Rocky, otro niño abandonado. En su refugio preferido, la biblioteca, Molly encontrará un libro increíble que la conducirá, sin remedio, a una trepidante serie de aventuras. ¿Qué peligros encontrará en su búsqueda de fama y fortuna? Fantástica historia que demuestra la importancia de la amistad como clave para superar las dificultades de la vida.

Más libros de la categoría Juvenil Ficción

La cosa más magnífica

Libro La cosa más magnífica

Una pequeña niña y su asistente perruno se disponen a crear la cosa más magnífica. Pero después de mucho esfuerzo, el resultado final no es lo que la niña tenía en mente. Frustrada, decide rendirse. Su asistente le sugiere dar un largo paseo, y mientras caminan, poco a poco queda claro qué debe hacer la niña para tener éxito. Una encantadora historia que dará a los niños la cosa más magnífica: ¡perspectiva!

Los caza zombies / The Zombie Chasers

Libro Los caza zombies / The Zombie Chasers

Zack es un chico al que le gusta todo lo que a los chicos de su edad, y odia igualmente lo que los demas odiarian: las reuniones de su hermana Zoe con las mas populares de su curso. Zack tiene que soportar como ellas le utilizan de conejillo de indias en sus juegos adolescentes hasta que le dejan atado a una silla y se olvidan de el, pero ahi se entera de una plaga de zombies en la ciudad, y todo comienza a cambiar.

Rojo Como La Sangre

Libro Rojo Como La Sangre

Seventeen-year-old Lumikki Andersson finds blood-stained money in her school's dark room. She's a studious girl who keeps to herself, but this discovery changes everything. As she tries to trace the money's origins, she is thrust into a dangerous world. Once she sees blood on the snow, it might be too late!

El Oso, El Mejor Amigo del Hombre

Libro El Oso, El Mejor Amigo del Hombre

Bear didn't like his name. He was so timid and fearful that both the cats and mice in the neighborhood never missed an opportunity to laugh at him. But one day, Bear discovered that someone loved him just as he was.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas