Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Moldeados por Dios

Resumen del Ebook

Libro Moldeados por Dios

Toda la Biblia enseña la verdad y despierta emociones, pero los Salmos están en una categoría propia. No solo despiertan el corazón; lo ponen en primer plano. No meramente invitan a nuestras emociones a responder a la verdad de Dios; ponen nuestras emociones en exhibición. Los Salmos son más que imponentes, son contagiosos. No solo estamos escuchando ideas y sentimientos profundos. Vivimos entre ellos en su desbordamiento. Tocamos almohadas mojadas con lágrimas. Escuchamos y sentimos los gritos de aflicción, vergüenza, arrepentimiento, pena, ira, desaliento y agitación. Pero lo que hace que todo esto sea increíblemente diferente de las penas del mundo es que todo eso, absolutamente todo, se experimenta en relación con el Dios totalmente soberano. Este libro es una invitación. Dios quiere nuestros corazones. Él los tomará como los encuentre. Y luego, con el bálsamo sanador de los Salmos, los moldeara. Acepta su invitación a venir y descansar tu corazón en Él. The whole Bible teaches truth and awakens emotions, but the Psalms are in a category of their own. They do not just awaken the heart; they put it in the foreground. They do not merely invite our emotions to respond to God’s truth; they put our emotions on display. The Psalms are more than commanding — they are contagious. We are not just listening to profound ideas and feelings. We are living among them in their overflow. We touch pillows wet with tears. We hear and feel the unabashed cries of affliction, shame, regret, grief, anger, discouragement, and turmoil. But what makes all this stunningly different from the sorrows of the world is that all of it — absolutely all of it — is experienced in relation to the totally sovereign God. This book is an invitation. God wants our hearts. He will take them as he finds them. And then, with the healing balm of the Psalms, he will shape them. Accept His invitation to come and rest your heart in Him.

Ficha del Libro

Número de páginas: 96

Autor:

  • John Piper

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Libro

Puntuación

Popular

4.5

66 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Religión

El libro de los jueces

Libro El libro de los jueces

El libro de los Jueces no 125 Los jueces encarnan al joven pueblo de Israel que surge entre los pueblos de Canaán. Este libro, demasiado desconocido, puede aún hoy aportar al lector curioso muchas luces para conducir su propia vida y la de la Iglesia.

El oro y el altar

Libro El oro y el altar

¿Sabes lo que es tener el Espíritu infinito del Dios Altísimo viviendo dentro de tu ser? Y tiene ciencia de que este Espíritu no vino a medida, sino de forma plena, exactamente como el Señor Jesús disfrutó de Él en este mundo? "Esto es algo grandioso para quedarnos limitados y servir en Su Obra de manera mediocre". Esta declaración es sólo una pequeña muestra de la profundidad de las revelaciones compartidas en este libro con los siervos del Altísimo. Su mensaje es urgente y llama a la Iglesia contemporánea a rescatar los valores Divinos -entre los cuales la sinceridad y la...

Simplemente acércate a ellos

Libro Simplemente acércate a ellos

Los creyentes en todo el mundo afirman que la evangelización es parte fundamental de la misión que Dios nos encomienda, pero muy pocos ponen esto en práctica. Basado en una nueva perspectiva surgida de las propias experiencias del autor así como también de ejemplos prácticos.

SERMONES SELECTOS

Libro SERMONES SELECTOS

Hay varias dispensaciones, o días de gracia, bajo los cuales ha estado la iglesia de Dios desde el principio de los tiempos. Está la de los patriarcas, la de la ley de Moisés y la del evangelio de Jesucristo, bajo la cual nos encontramos ahora. Este es el día más brillante que jamás haya brillado, y excede al otro, por sus ventajas peculiares. A nosotros, que somos tan felices de vivir bajo la dispensación evangélica, pueden dirigirse aquellas palabras de nuestro Salvador, que dijo a sus discípulos, cuando estaba estableciendo el reino del Mesías en el mundo, y la luz y el poder del ...

Libros Recomendados


Últimas Búsquedas