Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

1001+ Frases Básicas Español - Irlandés

Resumen del Ebook

Libro 1001+ Frases Básicas Español - Irlandés

"1001+ Frases Básicas Español - Irlandés" es una lista de más de 1.000 frases básicas traducidas del Español al Irlandés. Frases Dividido en secciones tales como números, colores, tiempo, días, puntos, saludo, tiempo, compras, salud, emergencia, restaurante y más.

Ficha del Libro

Total de páginas 80

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.4

59 Valoraciones Totales


Otros libros de Gilad Soffer

1001+ Ejercicios español - Khmer

Libro 1001+ Ejercicios español - Khmer

"1001+ Ejercicios español - Khmer" es una colección de más de 1.000 ejercicios para personas de habla español. Cada ejercicio es una frase en español y 5 opciones de traducción en Khmer que debe elegir. Ejercicios divididos en secciones como los números, los colores, la hora, día, el cuerpo, saludo, tiempo, compras, salud, emergencia, restaurante y más.

7000+ Español - Finlandés Finlandés - Español Vocabulario

Libro 7000+ Español - Finlandés Finlandés - Español Vocabulario

7000+ Español - Finlandés Finlandés - Español Vocabulario - es una lista de más de 7000 palabras traducidas del español al Finlandés, así como del Finlandés al español. Fácil de usar. Estupenda para los turistas y los hablantes de español interesados en aprender Finlandés y también para los hablantes de Finlandés interesados en aprender español.

7000+ espanol - tailandes, tailandes - espanol vocabulario

Libro 7000+ espanol - tailandes, tailandes - espanol vocabulario

"7000+ español - tailandés tailandés - español vocabulario" - es una lista de más de 7000 palabras traducidas del español al tailandés, así como del tailandés al español.Fácil de usar. Estupenda para los turistas y los hablantes de español interesados en aprender tailandés y también para los hablantes de tailandés interesados en aprender español.

Más libros de la categoría Filología

Guía Hispana de Gramática Inglesa con Orientación Técnica

Libro Guía Hispana de Gramática Inglesa con Orientación Técnica

La Guía Hispana de Gramática Inglesa con Orientación Técnica se origina en documentos de cátedra, como bibliografía de respaldo en diferentes unidades curriculares del área de Inglés, en carreras técnicas de Nivel Superior de la Provincia de Mendoza, Argentina. Tanto la organización de los temas como su orden de presentación provienen mayormente de los descriptores de las resoluciones que normalizan las tecnicaturas del nivel. Las explicaciones pretenden ser breves y con vocabulario sencillo, y los contenidos están ordenados desde más simples a más complejos en cuanto a niveles...

En Breve

Libro En Breve

Proverbs, poems, and songs illustrate points of grammar in this concise yet complete intermediate-level review. Abundant exercises follow each lesson and include readings, cultural information, and opportunities for conversational practice.

Vocabulario Espanol-Ingles Britanico - 9000 Palabras Mas Usadas

Libro Vocabulario Espanol-Ingles Britanico - 9000 Palabras Mas Usadas

Los vocabularios de T&P Books buscan ayudar al aprendiz a aprender, memorizar y repasar palabras de idiomas extranjeros. El vocabulario contiene mas de 9000 palabras comunmente usadas y organizadas de manera tematica. Aspectos claves del vocabulario: Las palabras se organizan segun el significado, no el orden alfabetico Las palabras se presentan en tres columnas para facilitar los procesos de repaso y auto-evaluacion Los grupos de palabras se dividen en pequenas secciones para facilitar el proceso de aprendizaje El vocabulario ofrece una transcripcion sencilla y conveniente de cada palabra...

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas