Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

1001+ Ejercicios español - Khmer

Resumen del Ebook

Libro 1001+ Ejercicios español - Khmer

"1001+ Ejercicios español - Khmer" es una colección de más de 1.000 ejercicios para personas de habla español. Cada ejercicio es una frase en español y 5 opciones de traducción en Khmer que debe elegir. Ejercicios divididos en secciones como los números, los colores, la hora, día, el cuerpo, saludo, tiempo, compras, salud, emergencia, restaurante y más.

Ficha del Libro

Total de páginas 154

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

4.9

19 Valoraciones Totales


Otros libros de Gilad Soffer

7000+ Español - Finlandés Finlandés - Español Vocabulario

Libro 7000+ Español - Finlandés Finlandés - Español Vocabulario

7000+ Español - Finlandés Finlandés - Español Vocabulario - es una lista de más de 7000 palabras traducidas del español al Finlandés, así como del Finlandés al español. Fácil de usar. Estupenda para los turistas y los hablantes de español interesados en aprender Finlandés y también para los hablantes de Finlandés interesados en aprender español.

1001+ Frases Básicas Español - Sueco

Libro 1001+ Frases Básicas Español - Sueco

1001+ Frases Básicas Español - Sueco es una lista de más de 1.000 frases básicas traducidas del Español al Sueco. Frases Dividido en secciones tales como números, colores, tiempo, días, puntos, saludo, tiempo, compras, salud, emergencia, restaurante y más.

7000+ espanol - tailandes, tailandes - espanol vocabulario

Libro 7000+ espanol - tailandes, tailandes - espanol vocabulario

"7000+ español - tailandés tailandés - español vocabulario" - es una lista de más de 7000 palabras traducidas del español al tailandés, así como del tailandés al español.Fácil de usar. Estupenda para los turistas y los hablantes de español interesados en aprender tailandés y también para los hablantes de tailandés interesados en aprender español.

Más libros de la categoría Filología

1001+ Frases Básicas Español - Sueco

Libro 1001+ Frases Básicas Español - Sueco

1001+ Frases Básicas Español - Sueco es una lista de más de 1.000 frases básicas traducidas del Español al Sueco. Frases Dividido en secciones tales como números, colores, tiempo, días, puntos, saludo, tiempo, compras, salud, emergencia, restaurante y más.

Ready to Order

Libro Ready to Order

Set in the restaurant of a fictional London hotel, "Ready to Order" provides language training for students working in the challenging food and beverage industry. The text s 12 units use the storyline and dialogues to present and practice basic functions, vocabulary, and grammar.Learning, culture, and language tips provide useful examples in context.Glossary includes all key vocabulary from the text plus other essential industry terms, designed for students to translate terms into their native language.An Audiocassette contains all the model dialogues used in the student coursebook.Teacher s...

La Muerte y la Doncella: el teatro como provocacion politica

Libro La Muerte y la Doncella: el teatro como provocacion politica

Seminar paper del año 2005 en eltema Romanística - Idiomas de América Latina, literatura, cultura general, Nota: 2,0, Johann Wolfgang Goethe-Universität Frankfurt am Main (Institut für romanische Sprachen und Literaturen), Materia: Topographien Erinnerung und transicion, 9 Citas bibliográficas, Idioma: Español, Resumen: En este trabajo, intentaremos analizar la obra teatral de Ariel DorfmanLa muerte y la doncellacon referencia a una pregunta muy central para la literatura latinoamericana contemporánea: ¿en qué medida se puede considerar una obra literaria una provocación política? ...

Aprendizaje lingüístico y matemático de educación secundaria

Libro Aprendizaje lingüístico y matemático de educación secundaria

La investigación didáctica que presentamos tiene un carácter aplicado para la mejora de la escuela en los procesos de enseñanza y aprendizaje lingüístico-matemático en la educación secundaria obligatoria. Esta investigación fue seleccionada y subvencionada por concurso público en dos convocatorias sucesivas a través de la Consejería de Educación de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha. Además fue premiada por el Ministerio de Educación con una Mención Honorífica en la convocatoria de Premios Nacionales a la Investigación Educativa, 2003. El equipo investigador lo...

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas