Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El Niño Alegre: Montessori desde el Nacimiento hasta los Tres Años

Resumen del Ebook

Libro El Niño Alegre: Montessori desde el Nacimiento hasta los Tres Años

Información Montessori sobre desarrollo infantil al comienzo de la vida, para padres, adolescentes y profesionales.

Ficha del Libro

Total de páginas 292

Autor:

  • Susan Mayclin Stephenson

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.0

31 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Educación

120 ejercicios para modelar un cuerpo femenino perfecto

Libro 120 ejercicios para modelar un cuerpo femenino perfecto

Si está buscando mejorar su tono muscular, un físico más esbelto o tonificar algunas zonas de su cuerpo este libro le ayudará a crear su forma ideal. El autor -uno de los entrenadores personales más cualificados y valorados- ha desarrollado un sistema específicamente concebido para las características fisiológicas y metas de entrenamiento exclusivas de las mujeres. Las rutinas pueden realizarse tanto en un programa único de ejercicios accesibles y convenientes.

Litterae Humaniores del Renacimiento a la Ilustración

Libro Litterae Humaniores del Renacimiento a la Ilustración

Volumen dedicado por amigos y colegas a Josep Ma Estellés González, profesor de la UVEG desde el año 1968, que recoge un conjunto de trabajos de investigadores nacionales e internacionales, unidos al homenajeado por lazos de amistad. Esta publicación es una consecuencia no sólo de su jubilación académica y administrativa, si no también de los largos años que ha dedicado a la docencia, siempre en la Universitat de València.

Investigación en innovación educativa

Libro Investigación en innovación educativa

Una sociedad dinámica, que conjuga la aparición de nuevos recursos con nuevos problemas por resolver, debe buscar permanentemente mecanismos de adaptación y cambio, por lo que la innovación constituye un objetivo y un objeto preferente en todos los ámbitos. Los procesos educativos se ven envueltos en constantes procesos de innovación como respuesta a nuevas situaciones, favorables o problemáticas. Pero no toda la innovación educativa es relevante y eficaz, sobre todo si no se apoya en modelos de acción bien fundamentados, o cuando significa la utilización excesiva o mal integrada de ...

Despertar el placer por la lectura

Libro Despertar el placer por la lectura

La autora, apasionada por la lectura infantil y juvenil, comparte su experiencia como maestra para que docentes de cualquier etapa puedan ayudar a su alumnado a convertirse en lectores independientes, es decir, personas que lean más allá del aula y de las lecturas obligatorias. Además de las numerosas propuestas y experiencias, el libro incluye una lista de recomendaciones literarias diversas de todos los géneros, y divididas según el nivel de lectura del alumnado. Descubre un sinfín de trucos e ideas de actividades pedagógicas para una promoción de la lectura diferente. Despertarás...

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas