Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El Libro

Resumen del Ebook

Libro El Libro

"ATENCION" NO PROCIGA SIN LEER EL PREAMBULO." POR GUE RAZON YO ESCRIBO ESTE TRATADO? BUENO, POR ESTA RAZONE: "TRATAR DE CREAR CONCIENCIA." Y CONSTE QUE HA MUCHOS, NO LE VA A GUSTAR LO QUE YO TENGO QUE DECIR. YO HE HABLADO CON MUCHAS, MUCHAS PERSONAS Y SABEN QUE? ELLOS ME DIJERON; HNO SOLER, ESCRIBA ESE LIBRO LA IGLESIA LA NECECITA. Y AQUI ESTA. "EL LIBRO" ESPERO PROVOCAR A LOS LIDERES CONCILIARES, PASTORES Y OBREROS A QUE CREAN CONCIENCIA, EN VEZ DE SER CABESI DURO. EN EL 1968, ESTANDO YO EN PUERTO RICO, ME CONVERTI A LOS TESTIGO DE JEHOVA DEL CATOLICISMO. Y REGRESANDO PARA BROOKLYN, NEW YORK EN EL 1971, ACEPTE AL SENOR JESUS COMO MI SALVADOR PERSONAL. YO CREO Y SE, GUE EL SENOR SANA, SALVA, BAUTIZA EN EPIRITU SANTO Y FUEGO Y VIENE OTRA VEZ.

Ficha del Libro

Total de páginas 168

Autor:

  • Frank Soler

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.2

86 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Religión

Los Sacramentos de la fe I

Libro Los Sacramentos de la fe I

El volumen quiere representar sólo y específicamente una teología bíblica de los sacramentos, capaz de reflejar positivamente la fe de la Iglesia y de representarla en la línea de la tradición catecumenal antigua y de las catequesis mistagógicas.

Unidos En Jesús, Volumen 1, 1: El Comienzo

Libro Unidos En Jesús, Volumen 1, 1: El Comienzo

Unidos en Jesús es una serie de estudios de seis volúmenes fundados en el modelo de discipulado de Jesús, basados en la serie El caminar del discípulo. La serie ofrece un programa intencional para cristianos que buscan un discipulado que transforma, y ayudará a los seguidores de Cristo a crecer hasta convertirse en discipuladores maduros. El primer volumen de Unidos en Jesús, El Comienzo, ofrece cinco sesiones que exploran preguntas comunes que los seguidores de Jesús se hacen sobre los fundamentos de su fe. Sesiones: ¿Qué significa convertirse en un discípulo de Cristo? ¿Cómo ...

El Manifiesto de Cursillos de Cristiandad

Libro El Manifiesto de Cursillos de Cristiandad

Por nuestra parte, como Secretariado, seguiremos empeñados en que la realidad de los Cursillos llegue a realizarse plenamente, en línea con quienes nos antecedieron, impulsando todas las iniciativas válidas, y entre ellas este «Manifiesto», que creemos lúcido y oportuno, y que sabemos sobre todo, que responde a la ya larga experiencia de sus autores en estas lides, con quienes tantas horas, gozos y contradicciones hemos compartido.

Somos familia de Dios

Libro Somos familia de Dios

Este recurso permite a las parroquias brindar a los padres una formación elemental sobre el sacramento del bautismo, así como formas de comenzar a cultivar una vida espiritual en el hogar desde los primeros años, antes de que el niño inicie la educación religiosa formal. Incluso las mismas familias podrán apreciar la gracia y el apoyo de la comunidad de fe, especialmente a través de la celebración de la Eucaristía.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas