Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El guardián de la fantasía (Antología de relatos)

Resumen del Ebook

Libro El guardián de la fantasía (Antología de relatos)

Dos amigos que descubren el verdadero origen de los ovnis, una historia de amor más allá de la muerte y un programa de televisión protagonizado por unos zombis desternillantes. Todo esto y mucho más encontrarás en El guardián de la fantasía, la primera antología de relatos del escritor español Carlos Moreno.

Ficha del Libro

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

5.0

54 Valoraciones Totales


Otros libros de Carlos Moreno Martín

Quinox, el ángel oscuro 3: Eternos

Libro Quinox, el ángel oscuro 3: Eternos

Han pasado dos semanas desde lo sucedido en Quinox, el ángel oscuro 2: Las piedras de la decadencia. Tom ha alquilado un piso en el paseo marítimo de Raven City y su vida va asentándose poco a poco. Pero Randall no puede escapar a su naturaleza. Mientras Llama blanca se debate entre la necesidad de acabar con él y el deseo de mantenerlo con vida, Tom caerá en una vorágine de sucesos que le llevaran a agarrar su lado más oscuro. Al mismo tiempo, en el hospital de Las Vegas, el agente Richard Bryan le cuenta a su compañero, David Dean, algo que escapa a su comprensión y que cambiará...

Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Buenos días Samuel

Libro Buenos días Samuel

Samuel no puede dormir. Su perro Fred no está y hay que encontrarlo. Medio dormina, Estela, su hermana mayor lo ayudará a buscar por toda la casa ; hasta que finalmente, aparecerá en el lugar más inesperado. ¿Y entonces quién podrá volverse a dormir?

Una maestra y una amiga (A Teacher and a Friend) (Spanish Version)

Libro Una maestra y una amiga (A Teacher and a Friend) (Spanish Version)

Act out the inspirational story of Helen Keller and her teacher and friend, Annie Sullivan, who helped her become the first blind and deaf person to earn a Bachelor of Arts degree. This Spanish-translated script includes roles written at various reading levels, allowing teachers to implement differentiation and English language learner strategies into instruction. This feature allows teachers to assign each role based on their students' individual reading levels, encouraging everyone to get involved in the same activity. Whether students are struggling or proficient readers, they can all gain ...

Quique Hache. El caballo fantasma

Libro Quique Hache. El caballo fantasma

Quique Hache tiene una nueva misión en esta segunda novela. El punto de partida es un hecho real: el récord mundial de Alberto Larraguibel en salto alto junto con su caballo Huaso, cuyos restos han desaparecido.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas