Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Antología literaria del grupo TALIUM

Resumen del Ebook

Libro Antología literaria del grupo TALIUM

Esta obra es el resultado de la creación, la apreciación y la edición de cuentos y poemas de integrantes del taller literario de la Unimagdalena. En total son 9 poetas y 17 narradores en la búsqueda de su una voz y un estilo auténtico. Disfrutemos de la lectura de esta tercera antología del Grupo Talium, el taller literario de nuestra universidad.

Ficha del Libro

Total de páginas 254

Autor:

  • Gustavo, Arrieta López

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

4.3

31 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Infinitas

Libro Infinitas

A la muerte nos enfrentamos solas. A la inmortalidad nos enfrentamos juntas. Una novela distópica feminista cargada de futuro.

La Flor Mas Oscura. El Perfume de Las Sombras

Libro La Flor Mas Oscura. El Perfume de Las Sombras

A sensational, sweeping fantasy! In the empire of Aramtesh, scent has power. When disaster strikes and the crown prince lies poisoned, long suppressed rivalries threaten to blow the empire apart. It's up to a poor village girl with a talent for fragrances and the prince's loyal bodyguard to find an antidote.

Los caza zombies / The Zombie Chasers

Libro Los caza zombies / The Zombie Chasers

Zack es un chico al que le gusta todo lo que a los chicos de su edad, y odia igualmente lo que los demas odiarian: las reuniones de su hermana Zoe con las mas populares de su curso. Zack tiene que soportar como ellas le utilizan de conejillo de indias en sus juegos adolescentes hasta que le dejan atado a una silla y se olvidan de el, pero ahi se entera de una plaga de zombies en la ciudad, y todo comienza a cambiar.

China (China)

Libro China (China)

Spanish Language Books for Babies & Toddlers Become a world explorer! This Discover Series picture book brings the world to your door. Introduce your child to the beautiful art and architecture of China. Each of the 23 photos in this book are crisp and clear with a simple title beneath the image. Used as a jumpstart for interaction, Discover Series Picture Books are a great way to introduce new images, words and ideas to babies and toddlers. Spanish Discover Series books feature both Spanish words to introduce language learners to new vocabulary. Each page features a professionally...

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas