Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

EL BRUTO 2. MI INFANCIA ASESINA

Resumen del Ebook

Libro EL BRUTO 2. MI INFANCIA ASESINA

GANADORA DE 3 PREMIOS EISNER¡Una nueva entrega de El Bruto, la serie de zombies más descacharrante del momento! En este volumen empieza la colección regular de Dark Horse sobre el mafioso guardián del Callejón Solitario, con episodios en los que el Bruto deberá enfrentarse a un malvado lagarto gigante, a una tribu de caníbales y, cómo no, a los terribles sicarios del Pope Zombie.

Ficha del Libro

Total de páginas 128

Autor:

  • Eric Powell

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.0

95 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Amelia Fang 1. Amelia y el baile barbárico

Libro Amelia Fang 1. Amelia y el baile barbárico

¡Ya está aquí Amelia Fang! Bienvenidos al mundo de Nocturnia, donde reina la oscuridad, la purpurina es aterradora y los unicornios son la causa de las pesadillas. Acompaña a Amelia en esta monstruosa aventura... ¡no muerde! Le encanta jugar a atrapa el goblin y pasar tiempo con Pulposi, su calabaza de compañía. No soporta el Baile Barbárico que organizan sus padres porque es un aburrimiento total. Ah, y una cosa: Amelia es una vampira. Cuando el príncipe de Nocturnia, que es un mimado, rapta a Pulposi, Amelia y sus amigos tienen que planear un rescate de lo más arriesgado. Pero en...

En un bosque de hoja caduca

Libro En un bosque de hoja caduca

Lucía Alfaro todavía conserva el cuaderno de tapas negras de su niñez, en el que anotó con detalle las observaciones que realizó en un bosque de hoja caduca. Lucía rememora aquel verano, en el que disfrutó de la compañía y la amistad de Tsipi, el ruiseñor que vivía en el claro del grosellero, y que le permitió abandonar la infancia sin olvidar quién fue y descubrir que, tanto para el hombre como para el pájaro, la vida es aprendizaje, dolor, amor y muerte. Lo vivido y lo soñado en la infancia tiene en el recuerdo el camino para recuperarlo, y en la escritura, el medio para...

Verdegris

Libro Verdegris

El “*” ha contaminado el mundo. Los colores se han ido y la tristeza se apodera de todos. Solo Verdegris con la ayuda de Pomp pueden devolvernos la alegría.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas