Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La política económica durante el gobierno de Francisco I. Madero

Resumen del Ebook

Libro La política económica durante el gobierno de Francisco I. Madero

"Examines Madero's economic ideas and his approach to various economic issues, including labor-management relations, agrarian reform, and fiscal policy. Argues that Madero's economic policies fell somewhere between 19th-century Liberalism and a more modern interventionism"--Handbook of Latin American Studies, v. 58.

Ficha del Libro

Total de páginas 166

Autor:

  • Jesús Méndez Reyes

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.1

72 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Mexico

Los Conquistadores de Mexico

Libro Los Conquistadores de Mexico

Selección de tres breves ensayos históricos de Manuel Orozco y Berra en torno a los primeros años de la Conquista. Presentada por Ernesto de la Torre Villar, contiene los textos titulados: Los conquistadores de México, Síntesis de la conquista de México, y Las empresas de los conquistadores. En ellos se abordan las condiciones materiales y espirituales con las que fue realizada la empresa de conquista, se relatan algunos hechos generales y particulares (relacionados con Hernán Cortés y Pedro de Alvarado) y se ofrece un balance histórico de dicho acontecimiento. La edición se...

Bajo las nubes de México

Libro Bajo las nubes de México

Bajo las nubes de México es un libro de viajes, una crónica caleidoscópica, breve y exhaustiva que nos descubre imágenes y asociaciones inéditas en paisajes tan visitados como la mítica Veracruz y figuras tan populares como los mariachi así como temas sociales de actualidad, como la guerrilla zapatista y aventuras personales.

4 informe de gobierno

Libro 4 informe de gobierno

Este anexo estadistico del cuarto Informe de Gobierno da cuenta en cifras del estado general que guarda la administracion publica del pais, las principales acciones realizadas y los logros alcanzados entre septiembre de 2003 y agosto de 2004. Contenido: Presentacion. 1) Desarrollo humano y social: poblacion; educacion; ciencia y tecnologia; cultura; cultura fisica y deporte; superacion de la pobreza; salud y proteccion para todos; seguridad social; capacitacion para el trabajo; seguridad y salud en el trabajo; ampliacion de la infraestructura social; vivienda; grupos sociales menos...

Las once y serenooo!

Libro Las once y serenooo!

A trav s de los ojos de Ant oco Cruces y Luis Campa, esta obra nos muestra una cr nica de la ciudad de M xico en el siglo XIX. Caminaremos por sus calles, conoceremos costumbres, veremos personajes y escucharemos los pregones de los vendedores que daban vida a la cotidianidad de la ciudad.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas