Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El evangelio según la muerte

Resumen del Ebook

Libro El evangelio según la muerte

Con “El evangelio según la muerte” el escritor dominicano, José Acosta, ganó el Premio Internacional de Poesía "Nicolás Guillén" de México en 2003. Es un libro profundo, genuino y considerado muy denso conceptualmente, en el que la dimensión metafísica se mezcla con elementos surrealistas e imaginativos de extraordinaria belleza poética.

Ficha del Libro

Total de páginas 51

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.6

42 Valoraciones Totales


Otros libros de José Acosta

La tormenta está fuera

Libro La tormenta está fuera

La tormenta está fuera es una novela de ritmo preciso y lenguaje diáfano que ha impresionado a cuantos la han leído, escrita con un cabal dominio de la estructura y las técnicas narrativas, cuya principal aportación consistiría en adentrarse en la temática de la emigración dominicana hacia los Estados Unidos, presentada en los avatares del narrador-personaje que nos cuenta sus experiencias en El Bronx, así como el contrapunto vital entre Nueva York y Santiago de los Caballeros, la nostalgia del terruño y los mecanismos interiores que contribuyen a sostener la identidad personal en...

Un kilómetro de mar (versión escolar)

Libro Un kilómetro de mar (versión escolar)

La novela Un kilómetro de mar es una impecable narración sobre los avatares de dos adolescentes en los años sesenta en la República Dominicana, cuando, un buen día, deciden aventurarse hacia las montañas con el afán de descubrir si del otro lado está el mar. Juan Robles, uno de los protagonistas, adolescente de una imaginación extraordinaria, y agobiado desde su niñez por ser testigo de la muerte de su padre, la cual presenció; su deseo de venganza lo hace eludir la realidad y cobijarse en un universo recreado a partir de las novelas western. El otro adolescente, Eddy Polanco,...

Más libros de la categoría Poesía

Romántico y oscuro

Libro Romántico y oscuro

Una visita al mundo interior del romanticismo y el surrealismo desde el prisma de la poesía, donde el autor emerge del infierno más puro dejándose llevar por los clásicos del género.

Libro de Apolonio

Libro Libro de Apolonio

El Libro de Apolonio constituye una de las obras más bellas de la literatura medieval española. Poema de la escuela erudita del Mester de Clerecia sorprende al lector tanto por su técnica, casi perfecta, como por su subyugante plasticidad narrativa.(De la edición de Pablo Cabañas)

Bello Plectro Del Alma

Libro Bello Plectro Del Alma

En bella analépsis, nos adentramos suavemente en este mundo de poesía, disfrutando intensamente todo aquello que nos ha impactado como seres humanos, sin dicotomía, sencillamente tomando en consideración las profundidades alcanzadas por los momentos más sensibles que nos han hecho reflexionar. Sin duda estas exposiciones poéticas tienen que ver con álgidos momentos de la vida. Con esta elucidación aspiramos explicar los recursos que en el presente trabajo se han elegido, estos han sido, sencillamente aquellos momentos que han afectado la vida del poeta de una o de otra manera. Aparte...

Poemas De Amor A Un Amor

Libro Poemas De Amor A Un Amor

Poemas De Amor A Un Amor El lector puede disfrutar poesias romanticas, de inspiraciones imaginarias, y el dolor de la partida de su esposa. En sus versos se reflejan su fe cristiana y el amor hacia Dios. Todos sus poemas tienen un verdadero vivo realistico de la vida que ambos vivieron deste sus comienzos y final. Te amo y te quiero. Te veo en los mares, Y arriba en los cielos. Tu me iluminas como la luna, Y vives siempre en mi sentimientos. Poesia, “Te Amo Y Te Quiero”

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas