Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Cuadernos sudamericanos: Roberto Frangella

Resumen del Ebook

Libro Cuadernos sudamericanos: Roberto Frangella

Este cuaderno de apuntes ,es una especie de diario personal escrito frente a cada suceso que ha conmovido durante un tiempo de mi vida , Cada día frente a un hecho que impacta sobre mi espíritu inmediatamente lo dibujo como una manera de hacerlo mío , de apropiarlo y así procesarlo , A veces son noticias alegres a veces no y siempre es mi deseo que al dibujarlas me siento participe de estos hechos y me alegro con el que se alegra y sufro con el que sufre , Es una manera de compartir la vida y de sentirme unido a todo lo que sucede , De allí que el dibujo es rápido nervioso ,veloz , solo pretende ser una suerte de conjuro para celebra o elaborar lo vivido , De allí que este sea su valor más que el plástico , Mi cuaderno es una suerte de registro periodístico de hechos que nos pasan nos envuelven nos rodean y nos hacen ser hombres comprometidos lejos de la indiferencia y del sálvese quien pueda

Ficha del Libro

Total de páginas 104

Autor:

  • Roberto Frangella

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

4.0

55 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Arquitectura

Arquitectura biológica 1

Libro Arquitectura biológica 1

Dentro del complejo saber de la naturaleza y del intricado universo del ser humano, este libro deja como reto la busqueda de un equilibrio entre nuestras acciones y el entonrno que habitamos para garantizar la armonía en el planeta que compartimos. Pero principalmente este libro lanza el desafío para la busqueda de un espacio perdido, el espacio que nos pertenece como seres vivos, esos espacios bilógicos de los cuales carecemos, huérfanos del espacio que nos es propio como organismos vivos.

Arquitectura Latinoamericana Contemporánea: identidad, solidaridad y austeridad

Libro Arquitectura Latinoamericana Contemporánea: identidad, solidaridad y austeridad

Este libro, más allá de la reflexión sobre los temas tratados en el evento que se realizó entre el 14 y el 16 de noviembre de 2018, revela preocupaciones colectivas acerca del manejo del territorio, la ciudad y la arquitectura contemporánea en diferentes escalas que interactúan entre sí, lo que vuelve complejo entretejer los elementos de la discusión en donde el conocimiento de lo local en cada uno de los contextos del continente es indispensable para comprender la diversidad y heterogeneidad que nos caracteriza. Los temas del territorio a la arquitectura han sido los grandes...

La formación en arquitectura en el Perú

Libro La formación en arquitectura en el Perú

Describes the degree and license mechanisms for the professional practice of architecture in Peru from the first courses in the 19th century through the beginning of the 20th century, with a detailed presentation of the school formation of the architects from 1910 to 1950 in the School of Engineering of the university. The book was originally the author's masters thesis and won the prize "Héctor Velarde" during the XI Bienal Nacional de Arquitectura, organized in 2004 by CAP.

Ludwig Mies Van Der Rohe/Spanish English

Libro Ludwig Mies Van Der Rohe/Spanish English

This series was the winner of the American Institute of Architects' prestigious "Award for Excellence in International Book Publishing". Each volume in this series is introduced with an essay on the architect, and a chronological or stylistic presentation of their most outstanding buildings and projects. No other series provides such a complete and concise summary of the world's leading architects' works. The volumes are fully illustrated in black-and-white with photos and project renderings.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas