Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El anillo mágico y otros cuentos

Resumen del Ebook

Libro El anillo mágico y otros cuentos

Esta colección de cuentos, recopilados y publicados por Afanásiev en el siglo XIX, constituye un tesoro para los amantes de la literatura popular. A diferencia de otros repertorios del mismo estilo, estos cuentos carecen de adornos literarios que alteren su forma. Es por ello que mantienen su frescura original y su autenticidad. En este segundo volumen se recogen cuentos maravillosos, cuentos de animales y cuentos de costumbres, todos ellos cargados de fantasía, humor y picaresca. La oca de los huevos de oro, el zurrón mágico, culebrones y zares... Todo es parte de una forma tradicional de transmitir la cultura y los valores de una sociedad.

Ficha del Libro

Total de páginas 270

Autor:

  • Aleksandr N. Afanasʹev
  • Nicolai Troshinsky

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

4.4

61 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Si yo fuera un gato

Libro Si yo fuera un gato

Si yo fuera un gato es una propuesta divertida, a modo de juego, que permite tomar conciencia de la realidad (vivencias, emociones, necesidades...) del otro con el objetivo último de entenderlo mejor.

Palabra & Silencio

Libro Palabra & Silencio

Onomatopeyas, metáforas gráficas, collage, colores complementarios, tipografías palo seco y serif cargaron de vida esta historia que es una pequeña ventana a nuestras realidades, sociedades llenas de ruido, incomunicadas, poco incluyentes y segmentadas que a veces desconocen al otro. Esta historia es una invitación a complementarnos, a sumarnos, a encontrarnos, a establecer el diálogo, a aceptar la diversidad, a escucharnos.

Terror en la fiesta de disfraces

Libro Terror en la fiesta de disfraces

Karolina organiza una fiesta de disfraces en la Casona de la Torre. Gabriela, Paola, Alejo, Bruno y Juanma reciben la invitación… tras aceptarla, todos reciben una misma llamada de teléfono, en la cual una voz que no pueden identificar los alerta:¡No vayas a la fiesta! Una historia de terror para no perderse...

Las aventuras de Arzo

Libro Las aventuras de Arzo

Arzo tiene que superar diversas pruebas para desentrañar el secreto de una lámpara encantada que le permita regresar a su casa de un viaje por un mundo fantástico, donde viven dragones, elfos y comeárboles. Allí conocerá a sus compañeros de aventuras que le ayudarán y también le regalarán su amistad.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas