Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Llegó tarde a la cita

Resumen del Ebook

Libro Llegó tarde a la cita

"Gorka, Miguel e Irene acaban de empezar sus estudios universitarios. La Universidad no solo es el principio de una nueva vida académica, sino que viene acompañada también de un cambio personal. Gente nueva, nuevos hábitos, experiencias nuevas..."--Page 4 de la couverture.

Ficha del Libro

Total de páginas 76

Autor:

  • Víctor Benítez Canfranc

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

4.9

89 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Filología

English 3

Libro English 3

El libro comprende las secciones de la Serie Integral por competencias y cuenta con cuatro bloques: Situaciones de causa y efecto; Hábitos y rutinas realizadas en el pasado con los presentes; Comparas hábitos y costumbres, en las comunidades; Indicaciones y solicitudes. La obra cuenta con audio de las lecturas en la plataforma de la serie en la Web.

Inglés Básico Para Niños Volumen I

Libro Inglés Básico Para Niños Volumen I

Este libro fue creado pensando en el oyente. Compre la versión en audiolibro de este libro para obtener la mejor y más efectiva experiencia de aprendizaje! Inglés Básico Para Niños Volumen I Si está buscando aprender inglés de una manera rápida y simple sin ingresar a un salón de clases, entonces ha elegido el libro perfecto. Conjugaciones y tiempos verbales en inglés. Practique un programa completo y simple para aprender. Conjugación verbal en inglés con paso a paso. Conversaciones en inglés rápidas y fáciles en su automóvil. Lección Por lección para tener fluidez a nivel...

Enlace 1: Curso de español para extranjeros (Nivel básico)

Libro Enlace 1: Curso de español para extranjeros (Nivel básico)

La Universidad Externado de Colombia, como institución que apoya el intercambio científico y cultural entre países y estimula la cooperación interuniversitaria para asegurar una presencia significativa de Colombia y América Latina en el concierto internacional, se complace en presentar por medio de la Facultad de Finanzas, Gobierno y Relaciones Internacionales y su Centro de Español para Extranjeros (CEPEX) la serie Enlace. El CEPEX, en su continuo interés por promover el legado cultural latinoamericano, ofrece a la comunidad académica y a la comunidad en general un importante recurso ...

Spanish Vocabulary Handbook

Libro Spanish Vocabulary Handbook

The Berlitz Spanish Vocabulary Handbook presents more than 8,000 key terms and phrase--including essential vocabulary for business professional--organized by function and topic and thoroughly cross-referenced. A perfect supplement for learners of Spanish at all levels. 256 pages.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas