Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Desarrollo cognitivo y educación

Resumen del Ebook

Libro Desarrollo cognitivo y educación

Desarrollo cognitivo : Más allá de la información dada - El curso del desarrollo cognitivo - La perfectibilidad de la inteligencia - Cultura y desarrollo cognitivo - Pobreza e infancia - Educación y desarrollo humano - La educación como invento social - La disponibilidad para aprender - El desarrollo de la mente - Una asignatura para el hombre - Consideraciones sobre la reforma escolar.

Ficha del Libro

Total de páginas 280

Autor:

  • Jerome Seymour Bruner
  • Jesús Palacios

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

4.4

46 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Psicología

Las mil y una crisis

Libro Las mil y una crisis

Las mil y un crisis, son básicamente, historias de mil y un clientes a los que he acompañado en la gestión de su crisis amorosa, laboral, familiar, etc. Como en los cuentos de Sherezade, aspiro a que encuentres paz en tus noches de tribulación, y aproveches las grandes oportunidades que hay detrás.

Frente a la Ideología de Género, Educar en la libertad desde la Infancia

Libro Frente a la Ideología de Género, Educar en la libertad desde la Infancia

Es frecuente observar a padres que se vuelcan en la educación de sus hijos: ropa en abundancia, varios idiomas... sin embargo pueden estar olvidando enseñarles lo más esencial para vivir felices: el sentido de sus vidas. Este extraordinario libro, con un lenguaje ameno, no sólo pretende destapar las mentiras de la ideología de género en base a argumentos antropológicos, filosóficos, psicológicos, biológicos y teológicos, sino que está pensado para todo aquel que quiera saber cómo afrontarla llevando a cabo una labor educativa coherente según la Verdad y con plena libertad,...

Psicología Oscura y Manipulación

Libro Psicología Oscura y Manipulación

Si siempre ha querido aprender a analizar personas y detectar la manipulación con la psicología oscura, pero no sabe por dónde empezar, siga leyendo ... ¿Está enfermo y cansado de ser manipulado sutilmente en contra de su voluntad? ¿Quiere decir adiós definitivamente a las personas que utilizan la psicología oscura en su contra y descubrir algo que le funcione? Si es así, ha venido al lugar correcto. Aprenderá que ser capaz de leer a la gente y detener su manipulación encubierta, no tiene por qué ser difícil. Incluso si no tiene experiencia previa con la psicología o el lenguaje ...

El temperamento y su trama

Libro El temperamento y su trama

Hay quienes todavía creen que nuestras características psicológicas se deben fundamentalmente a nuestros genes; hay quienes, por el contrario, piensan que estamos predominantemente conformados por el ambiente en que crecemos. A unos y a otros está dirigido este libro, en el que Jerome Kagan, profesor emérito de Psicología en la Universidad de Harvard, muestra de qué modo la psicología humana está definida por la biología y por el medio ambiente.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas