Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

De la resistencia a la reacción

Resumen del Ebook

Libro De la resistencia a la reacción

¿Qué definía a las derechas españolas de los años treinta? ¿Qué papel desempeñaron en la vida política de la Segunda República? ¿Qué sectores sociales les dieron su apoyo? Estas son algunas de las cuestiones planteadas en el presente estudio, que se centra en el análisis de los partidos y formaciones derechistas de la entonces provincia de Santander durante el período republicano, hasta el estallido de la Guerra Civil.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : las derechas frente a la Segunda República (Cantabria, 1931-1936)

Total de páginas 310

Autor:

  • Julián Sanz Hoya

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

4.5

46 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ciencias Políticas

La teoría política de Occidente ante el futuro

Libro La teoría política de Occidente ante el futuro

John Dunn sostiene que las técnicas con que los gobernantes actuales retienen el poder son más modernas que las utilizadas por Maquiavelo, pero se hallan concebidas en los mismos términos prepotentes de forzar un equilibrio mañoso con base en la represión y utilidad del poder mismo.

Gestión territorial, una alternativa para la reparación a las víctimas

Libro Gestión territorial, una alternativa para la reparación a las víctimas

En Colombia existen municipios donde más del 50 % de su población es víctima del conflicto armado, lo cual conlleva a que generen pocos ingresos y gran dependencia de los recursos de la nación. Pese a que la Corte Constitucional amplió la vigencia de la Ley 1448 del 2011 sobre las víctimas del conflicto armado del 2021 al 2031, debido a que solo el 10 % de las víctimas se encuentra reparado, es un reto para los municipios suplir las necesidades de sus habitantes como de la población vulnerable, víctima y reinsertada. El caso de estudio del libro es el municipio de Mocoa, donde la...

El Partido de la Revolución

Libro El Partido de la Revolución

El presente volumen rene la obra potica de Toms Segovia, sin duda una de las voces ms personales y, seguramente, perdurables de la lrica contempornea en lengua espaola. Se trata de la recopilacin ms completa del autor hispano-mexicano, ya que en ella se incluyen desde sus primeros poemas hasta el que es por ahora su ltimo libro, indito al compilar el presente volumen, Lo inmortal y otros poemas.

La disputa por el poder global

Libro La disputa por el poder global

En un recorrido apasionante por los principales centros del poder mundial, los autores, reconocidos internacionalistas, ofrecen un panorama profundo y al mismo tiempo accesible del escenario global, en busca de una respuesta a las preguntas que todos nos hacemos: ¿en qué mundo vivimos? ¿en qué mundo viviremos?

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas