Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

¿Qué es la Constitución?

Resumen del Ebook

Libro ¿Qué es la Constitución?

Nosotros, el pueblo de Who HQ, traemos a los lectores la historia completa (argumentos y todo) de cómo surgió la Constitución de los Estados Unidos. We the people at Who HQ bring readers the full story--arguments and all--of how the United States Constitution came into being in this Spanish entry in the WHO HQ series. Firmada el 17 de septiembre de 1787, cuatro años después de la Guerra de la Independencia, la Constitución estableció la ley suprema de los Estados Unidos de América. Hoy es fácil que demos por sentado este proyecto de gobierno. Pero los legisladores (cincuenta y cinco hombres de casi todos los 13 estados originales), discutieron ferozmente durante muchos meses sobre lo que acabó siendo solo un documento de cuatro páginas. Esta es una fascinante mirada entre bastidores a las cuestiones más disputadas (las de los estados del Norte y del Sur; los estados grandes y los pequeños) y a los actores clave, como James Madison, Alexander Hamilton y George Washington, que sufrieron innumerables revisiones para hacer realidad la Constitución. Signed on September 17, 1787--four years after the American War for Independence--the Constitution laid out the supreme law of the United States of America. Today it's easy for us to take this blueprint of our government for granted. But the Framers--fifty-five men from almost all of the original 13 states--argued fiercely for many months over what ended up being only a four-page document. Here is a fascinating behind-the-scenes look at the hotly fought issues--those between Northern and Southern States; big states and little ones--and the key players such as James Madison, Alexander Hamilton, and George Washington who suffered through countless revisions to make the Constitution happen.

Ficha del Libro

Autor:

  • Patricia Brennan Demuth
  • Who Hq

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

4.3

45 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil No Ficción

Juegos musicales en la escuela

Libro Juegos musicales en la escuela

Material está pensado para los contenidos de música en los ciclos de Educación Primaria: lenguaje musical, formación rítmica, formación instrumental, formación auditiva y vocal, y cultura musical.

Pollos de campo

Libro Pollos de campo

En este libro, Ema Wolf desarrolla con maestría una historia con altas dosis de intriga y humor. Esta novela ya es un clásico de la literatura juvenil argentina. Se tradujo a varios idiomas, recibió importantes premios y una mención especial en la lista de The White Ravens. La elástica Mimí, el Oso, el Mago Jesús y la Gran Rita se separan accidentalmente de su troupe. Una noche de lluvia, justo antes de salir en busca del circo Augustus, encuentran y adoptan a Pedro, un huérfano que ha perdido a sus hermanos. Esta delirante caravana vivirá aventuras desopilantes, encontrará nuevos...

No toquéis a los ídolos

Libro No toquéis a los ídolos

Jonas y Gregoire son dos amigos de 15 anos. Jonas ve en Suzanne, hermana de Gregoire, el modelo de una juventud revolucionaria y comprometida que a el le atrae mucho. Gregoire ve en la misteriosa Srta. X a su chica ideal. En ambos casos, estos amigos muy pronto aprenderan la decepcionante naturalezade los idolos y el verdadero valor de la amistad. Y cambiaran sus vidas para siempre...

El precio del trono

Libro El precio del trono

Ésta es la historia de dos príncipes hermanos unidos por su lucha común contra el usurpador que provocó la muerte de su padre y robó su trono. Ambos irán distanciándose en una rivalidad por la pasión que despierta en ellos la misma fascinante mujer, y porque las propias gestas que les reportan poder y gloria también les hacen saborear el sutil veneno del orgullo, la ambición y la envidia... pues sólo uno puede ceñir la corona. Leeréis una epopeya fantástica pero pseudohistórica, en un mundo imaginario lleno de aventuras.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas