Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Daniel quiere ser detective

Resumen del Ebook

Libro Daniel quiere ser detective

Daniel quiere ser detective y está convencido de que tiene lo que necesita para convertirse en un buen detective. Incluso tiene su primer caso: descubrir quién se ha comido su bocadillo de queso. Daniel sigue todas las pistas y toma nota en su cuaderno. Pero, ¿será valiente para llegar hasta el final y dejar el caso cerrado?

Ficha del Libro

Total de páginas 48

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

4.6

44 Valoraciones Totales


Otros libros de Marta Jarque

En Jan Pol fa de detectiu

Libro En Jan Pol fa de detectiu

En Jan Pol vol ser detectiu i està convençut que té tot el que li cal per convertir-s'hi. Fins i tot té el seu primer cas: descobrir qui s'ha menjat el seu entrepà de formatge. Segueix totes les pistes i les anota al seu bloc. Serà prou valent per arribar fins al final i deixar el cas tancat?

Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Bilingual Fairy Tales Sleeping Beauty

Libro Bilingual Fairy Tales Sleeping Beauty

In this beloved tale, Sleeping Beauty is tricked by a wicked witch and falls into a deep, deep sleep! Children will eagerly continue reading to see if the prince can find her and wake her up. This title, retold in English and Spanish, is an excellent skill-builder for reading and foreign language comprehension. Between the covers of this 32-page book is a classic tale of magic, imagination, and inspiration that delights children again and again. The stories in this series capture children's interest and spark their imagination page after page. With captivating illustrations, this 8" x 8" book ...

Vive a tope (Nate el Grande 7)

Libro Vive a tope (Nate el Grande 7)

Fans de la serie Diario de Greg: animaos a conocer a Nate el Grande, ¡el incomparable líder de la clase que no es precisamente el preferido de la maestra! Cuando le piden a Nate que se haga amigo de un nuevo alumno, se muestra más que dispuesto... hasta que lo conoce. ¿Tendrá Nate que aguantar a un muermo? ¿O su nuevo compañero será la alegría de la huerta? Reseña: «Con Nate te lo vas a pasar en grande». Jeff Kinney, autor del Diario de Greg

Mimí dice que no

Libro Mimí dice que no

Ideal for toddlers, this simple and funny tale tells the story of a little girl named Mimí whose favorite answer is "no." Toddlers will identify with the force and frankness that Mimí uses to assert her personality and independence with this magic word. Ideal para niños menos de tres años, este cuento sencillo y cómico cuenta de una niña que se llama Mimí, cuya respuesta favorita es "no." Niños se identificarán con la fuerza y franqueza que Mimí usa para afirmar su personalidad con esta palabra mágica.

Thomas descubre el propósito de la vida (libro de niños sobre el propósito de la vida, cuentos infantiles, libros infantiles, libros para los niños, libros para niños, bebes, libros infantiles, bebes)

Libro Thomas descubre el propósito de la vida (libro de niños sobre el propósito de la vida, cuentos infantiles, libros infantiles, libros para los niños, libros para niños, bebes, libros infantiles, bebes)

Tomás descubre el propósito de la vida es una inspiradora historia moral que alienta a tu hijo a tener confianza y vivir una vida feliz y positiva. Tomás es un muchacho excepcional que cuestiona el sentido de la vida. Esto lo conduce a un viaje de autodescubrimiento, donde hace nuevos amigos y descubre el propósito de su vida. A medida que su corazón se abre, se conecta con su luz interior y se convierte en un brillante faro de alegría. Este libro procura construir la autoestima y la confianza de tu hijo, de una manera feliz y divertida. Este cuento está creado con la intención de que ...

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas