Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Cero absoluto

Resumen del Ebook

Libro Cero absoluto

Para el comando aislado en una base científica perdida en Siberia, un lejano planeta glacial donde se vive en condiciones extremas, lo que no debía ser más que una misión de rutina se convierte pronto en una pesadilla. Estos nueve hombres y mujeres, aislados durante 24 horas, tejerán entre ellos vínculos tan intensos como efímeros. Es la misión Cero absoluto, una misión en la que se autoriza el 100 % de pérdidas humanas, pero ningún daño material.

Ficha del Libro

Total de páginas 144

Autor:

  • Christophe Bec
  • Richard Marazano

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

4.0

72 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

La sorpresa del jardinero (The Gardener's Surprise)

Libro La sorpresa del jardinero (The Gardener's Surprise)

La sorpresa del jardinero es una emotiva historia sobre la importancia de trabajar por nuestros sue–os e ideales, as’ como dirigir nuestra vida hacia aquello que amamos, nos motiva y nos hace felices. The Gardener's Surprise is a moving story about the importance of our beliefs in our daily lives, as well as a celebration of indulging in personal passions as an excellent way of achieving happiness. Lexile Level: 740L

El barco de la capitana Cora (Captain Cora's Ship)

Libro El barco de la capitana Cora (Captain Cora's Ship)

Anyone can learn computer science, even at the elementary school level. This book delves into the essential computer science skill of defining the problem using age-appropriate language and colorful illustrations. A meaningful storyline is paired with an accessible curricular topic to engage and excite readers. This book introduces readers to a relatable character and familiar situation, which demonstrates how they can define problems in everyday life. Readers will follow a narrator as she tries to find the right materials to build her ship. This fiction title is paired with the nonfiction...

Lo Que Cuentan los Wichis

Libro Lo Que Cuentan los Wichis

En muchos siglos de aprender a vivir en el Chaco, los wichis crearon una cultura propia, una manera de entender el mundo. Y esta manera de entender el mundo aparece en gran cantidad de historias. Hay historias de soles que tratan con la gente, de animales que hablan, de robos del fuego, de burladores burlados, de heroes. Ahora, esas historias se abren paso en un libro, lejos de los fogones chaquenos, mas alla de las palabras de los viejos, hacia otras partes del mundo.

El copo de plata

Libro El copo de plata

El copo de plata es un libro de aventuras para niños y niñas donde la fantasía se mezcla con la realidad. Una nube tóxica impacta la superficie del planeta. Melina, la niña estrella, baja a la Tierra y advierte a sus amigos del peligro… ¿le creerán?

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas