Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

DIALOGO DEL PADRE CON UN HIJO

Resumen del Ebook

Libro DIALOGO DEL PADRE CON UN HIJO

En diciembre de 2006, Gabriel de la Santa Cruz llegó a San Miguel de Tucumán proveniente de Buenos Aires. Pocos meses después su vida habría de abrirse a caminos impensados. Había recurrido a Dios buscando reparo y paz personal en tiempos difíciles. Lo sorprendió una experiencia única. Un diálogo casi cotidiano con Dios Padre, con el Hijo y con la Santísima Madre. Este libro encierra los diálogos de Gabriel con sus interlocutores divinos, desde febrero de 2018 a junio de 2019, encuentros que aún continúan con igual intensidad. La Palabra de Dios surge nítida a través del registro del interlocutor, que humildemente se convierte así en instrumento de llegada a toda persona que lea este libro. Su Palabra es, por lo tanto, Universal.

Ficha del Libro

Total de páginas 300

Autor:

  • Gabriel De La Santa Cruz

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

4.5

58 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Religión

La fe nace y es vivida en comunidade - SAB

Libro La fe nace y es vivida en comunidade - SAB

Visión Global de la Biblia"", es la primera serie de la colección Biblia en Comunidad. Ella presenta las grandes etapas de la historia del pueblo de la Biblia de ayer y en comparación con el pueblo de hoy, sobre el punto de vista de la historia, geografía y de los escritos bíblicos situados en el probable contexto en el cual nacieron. Son 15 libros pequeños para facilitar el manoseo, el trasporte y la investigación. Cada libro presenta de forma sucinta una etapa de la historia del pueblo de la Biblia. Después de cada tema en cada libro sigue una propuesta metodológica para...

Lo Que Me Hubiera Gustado Saber Antes de Casarme

Libro Lo Que Me Hubiera Gustado Saber Antes de Casarme

El reconocido escritor y consejero matrimonial, Gary Chapman, que lleva más de 35 años aconsejando a parejas, cree que el divorcio es el resultado de la falta de preparación para el matrimonio y de la incapacidad para aprender a trabajar juntos como compañeros de equipo íntimos. Best-selling author and marriage counselor, Gary Chapman, with more than 35 years of counseling couples, believes that divorce is the lack of preparation for marriage and the failure to learn the skills of working together as intimate teammates.

Una sola carne, en un mismo Espíritu

Libro Una sola carne, en un mismo Espíritu

La teología del matrimonio se sitúa en una encrucijada de caminos: lo carnal y lo espiritual, el varón y la mujer, el amor humano y el divino, lo privado y lo público, la tradición y el futuro, la naturaleza y la gracia... ¿Cómo integrar tantos aspectos? Jesús mismo lo indicó: "lo que Dios ha unido, que no lo separe el hombre" (Mt 19, 6). Dios es la fuente del amor, que ha unido a varón y mujer y les asocia en un camino de comunión siempre más honda. Por otro lado, "lo que Dios ha unido" se revela en modo insuperable con la venida de Jesús al mundo que, en su entrega de amor por...

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas