Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

En Jan Pol fa de detectiu

Resumen del Ebook

Libro En Jan Pol fa de detectiu

En Jan Pol vol ser detectiu i està convençut que té tot el que li cal per convertir-s'hi. Fins i tot té el seu primer cas: descobrir qui s'ha menjat el seu entrepà de formatge. Segueix totes les pistes i les anota al seu bloc. Serà prou valent per arribar fins al final i deixar el cas tancat?

Ficha del Libro

Total de páginas 45

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.7

50 Valoraciones Totales


Otros libros de Marta Jarque

Daniel quiere ser detective

Libro Daniel quiere ser detective

Daniel quiere ser detective y está convencido de que tiene lo que necesita para convertirse en un buen detective. Incluso tiene su primer caso: descubrir quién se ha comido su bocadillo de queso. Daniel sigue todas las pistas y toma nota en su cuaderno. Pero, ¿será valiente para llegar hasta el final y dejar el caso cerrado?

Más libros de la categoría Juvenil Ficción

El sapo Sapón

Libro El sapo Sapón

Colección de 32 cuentos basados en palabras con la A, con la B, con la C..., y así sucesivamente, hasta completar los 32 sonidos del abecedario. Las palabras clave de cada doble página aparecen en forma de pictogramas (dibujos que sustituyen a palabras). Textos sencillos y divertidos con muchos protagonistas animales y con juegos al final de cada cuento.

Sobreviví los ataques del 11 de septiembre de 2001 (I Survived the Attacks of September 11, 2001)

Libro Sobreviví los ataques del 11 de septiembre de 2001 (I Survived the Attacks of September 11, 2001)

On the day that shocks the world, one boy just wants to find his family. A powerful addition to the gripping I Survived series. Lo único por lo que Lucas siente más adoración que por el fútbol Americano es su tío Benny, el mejor amigo de su padre del departamento de bomberos donde ambos trabajan. Benny le enseñó a Lucas todo lo que hay que saber sobre el fútbol americano, así que cuando los padres del chico consideran que el deporte es demasiado peligroso y que por ello debe renunciar a practicarlo, Lucas tiene que conversar con su principal admirador.A la mañana siguiente, Lucas...

Cuentos de buenas noches para nuestras niñas rebeldes

Libro Cuentos de buenas noches para nuestras niñas rebeldes

De Agustina de Aragón a Margarita Salas, de Alaska a Clara Campoamor, de Carme Ruscalleda a Vero Boquete, en este nuevo volumen te explicamos la historia de cien españolas increíbles. Cien mujeres que soñaron a lo grande, que no se conformaron. Cien mujeres valientes y decididas que no se dejaron llevar por los convencionalismos y lucharon por aquello que realmente querían. Cien mujeres que encontraron su camino, aunque no fuera el que tenían delante. Cien rebeldes. Políticas, médicas, chefs, deportistas o informáticas, en este libro conviven cien ejemplos de mujeres que nacieron...

Kid Pantera

Libro Kid Pantera

Cristóbal es un científico que se pasa el tiempo haciendo experimentos con su mono Mimbo. Hasta que un día, junto a un arqueólogo, descubren una poción fortalecedora llamada Herculina. Con ella, el mono se convierte en Kid Pantera, quien con su fuerza es capaz de conseguir dinero ganando batallas.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas