Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Princesas malas #1: Villanas perfectas (Bad Princesses #1: Perfect Villains)

Resumen del Ebook

Libro Princesas malas #1: Villanas perfectas (Bad Princesses #1: Perfect Villains)

Princesses don’t break the rules, but they may rewrite them... Toda niña sueña con ir al Bello Instituto de Encantadores Nobles para aprender a ser una princesa, pero Dalia y Dominga no podrían estar menos encantadas. Ellas son diferentes... de la misma manera. Ninguna de las dos quiere ser la más bella. Por el contrario, quieren unirse a una sociedad secreta de villanos en el Maléfico y Avieso Liceo, así que han ideado la trama perfecta para arruinar el primer día de clases. Será el plan más macabro. Algo tan perfectamente terrible, tan fantásticamente horrible, tan maravillosamente perverso que seguramente recibirán sus invitaciones al MAL. Every girl dreams of going to the Fine and Ancient Institute for the Royal to learn how to be a princess. But Dalia and Dominga could not be any less enchanted. They are different...the same kind of different. Neither of them wants to be the fairest of them all. They want to join a secret society of villains at the Bewitched Academy of the Dreadful. So, they've devised the perfect plot to ruin the first day of class. It will be the rottenest scheme of all. Something so perfectly awful, so fantastically horrible, so wonderfully wicked that they’ll surely get their invitations to the BAD.

Ficha del Libro

Total de páginas 94

Autor:

  • Jennifer Torres

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

4.6

61 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Pinocho

Libro Pinocho

Había una vez un hábil carpintero llamado Gepetto que un día encontró un bonito tronco y decidió hacer un muñeco de madera. "¡Lo llamaré Pinocho!" decía mientras trabajaba. "¡Será un títere que saltará y hablará!" La colección Cuentos de bolsillo reúne los cuentos y fábulas de toda la vida relatados con una visión muy actual y acompañados por magníficas ilustraciones de artistas de primera línea. La redacción de los textos en letra ligada es ideal para iniciar a los más pequeños en el placer de la lectura.

Polisapo

Libro Polisapo

Polisapo está a punto de terminar la escuela y solo piensa en ser policía. Tras numerosas aventuras y descubrimientos llega, por fin, con gran esfuerzo, a la Escuela de Oficiales, pero es rechazado por ser muy pequeño, gordo, lento y por su color verde; Polisapo, quiere ser policía, sÌ, pero no a costa de cambiar el color de su piel, del que se siente orgulloso. La obra es un alegato contra la discriminación.

¿Qué son las pulgas?

Libro ¿Qué son las pulgas?

Aldo, el perro de Ana, Diego y Leo, tiene pulgas. Para salvarlo de esta invasión, los hermanos lo llevan al veterinario al que le hacen todas las preguntas necesarias para quedar expertos en el tema.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas