Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Cuentos completos V (Philip K. Dick )

Resumen del Ebook

Libro Cuentos completos V (Philip K. Dick )

Además de novelista, Philip K. Dick fue un prolífico autor de cuentos y relatos, muchos de los cuales han sido llevados al cine en los últimos tiempos. Él mismo reunió sus narraciones breves en cinco volúmenes que ahora recuperamos en una edición revisada. Esta quinta entrega recoge 24 relatos escritos entre los años 1963 y 1980. Se trata de auténticas joyas literarias donde quedan patentes las constantes obsesiones del autor: la muerte, la alienación, la locura, la religión y la represión, y la naturaleza esquiva de la realidad. De lectura ágil y entretenida, este libro nos invita a adentrarnos en el fascinante universo dickiano. Sobre el diseño de portada: Para la última entrega, se ha seguido con la línea de los anteriores tomos, esta vez con una forma que recuerda una especie de estación espacial.

Ficha del Libro

Total de páginas 672

Autor:

  • Philip K. Dick

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.8

46 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

Tommyknockers

Libro Tommyknockers

Stephen King, maestro indiscutible del género de terror, se supera una vez más. En Heaven, una pequeña localidad de Nueva Inglaterra, se produce una misteriosa serie de accidentes y asesinatos. Varios habitantes sufren mutilaciones y adquieren la capacidad de comunicarse por telepatía. El enigma y la angustia aumentan a medida que se desarrolla el relato hasta alcanzar un sorprendente desenlace. La crítica ha dicho... «Leer un buen King, sobre todo de noche y a solas, es empresa arriesgada: los ángulos oscuros se preñan de presencias amenazadoras y el aire se espesa con la tinta del...

La batalla del Colmillo no 2/4

Libro La batalla del Colmillo no 2/4

Cien años después de la Herejía, Magnus el Rojo ataca Fenris para cumplir su tan ansiada venganza por la destrucción de Prospero. Los Lobos Espaciales se ven sorprendidos por el ataque de la legión traidora de los Mil Hijos, pero Bjorn Garra Implacable los guía a la batalla. El escenario está dispuesto. En La batalla del Colmillo se libra el enfrentamiento del trigésimo segundo milenio: Magnus el Rojo contra Bjorn Garra Implacable.

El diario de Edith

Libro El diario de Edith

En El diario de Edith, Patricia Highsmith dibuja la trayectoria de un desmoronamiento personal que va cobrando impulso para acabar precipitándose de forma vertiginosa en medio de la trivial normalidad. En una pequeña casita de Pennsylvania, que comparte con el babeante tío George y su malvado hijo Cliffie, Edith observa cómo la realidad de cada día la va asfixiando cada vez más. Lentamente, y de manera inevitable, se refugia en su diario, donde construye la fantasía perfecta de una vida completamente distinta... y el desenlace es más sutil, más intenso, más terrorífico que si se...

A pesar de la tormenta

Libro A pesar de la tormenta

Un amor imposible cambiará para siempre su destino Condenada a vivir sin amor, Regina Beristain acepta casarse con Martín Valente en un matrimonio de conveniencia y mudarse de México a La laguna, una hacienda en San Juan del Río. Poco a poco descubre que no todo es como parece y se da cuenta de que nada es como había pensado. En un principio, Martín se niega a casarse por interés, pero cuando ve por primera vez a su futura esposa queda prendado de su belleza, aunque no sospecha que les queda un largo camino por recorrer para alcanzar la felicidad.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas