Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Una guía para leer a Günter Grass

Resumen del Ebook

Libro Una guía para leer a Günter Grass

Una guía para leer a Günter Grass Testigo de su época, su voz se alzó contra el olvido y el silenciamiento del pasado. Por qué leer a Günter Grass, por dónde comenzar a leerlo, cuáles son las distintas facetas del autor... son algunas de las preguntas a las que esta guía da respuesta. Alfaguara te ofrece esta guía de lectura gratuita en edición digital de uno de los autores más emblemáticos de su catálogo, como una oportunidad para descubrir las claves de su obra.

Ficha del Libro

Autor:

  • Miguel Sáenz

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

4.0

27 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Arte

Puntuación en acción

Libro Puntuación en acción

Este texto está dirigido a estudiantes de secundaria, pregrado y posgrado, así como a profesores, investigadores y lectores en general interesados en prefeccionar el manejo de los signos de puntuación en sus escritos.

Etimos latinos

Libro Etimos latinos

Se trata de un estudio sistemático de las etimologías griegas de una manera analítica, mediante la distribución de 222 étimos griegos (atendiendo a su productividad) en 7 bloques temáticos: Kósmos, Sóma, Psyché, Pólis, Téchne, Grámma y Lógos, con separación de cada uno de los monemas componentes en la formación de derivados y compuestos. Cada bloque está precedido de un prólogo y cerrado por un epílogo alusivo a algunas de las palabras o ilustrado con textos traducidos de autores griegos. El trabajo está acompañado de introducciones y apéndices aclaratorios de aspectos...

Las nuevas tecnologías de la comunicación

Libro Las nuevas tecnologías de la comunicación

Las nuevas tecnologias de la comunicacion, bancos de datos, instrumentos interactivos, alta definicion, realidad virtual, fibras opticas, telefono celular, fax, etc. constituyen hoy un aspecto esencial de las sociedades industriales avanzadas. Este libro constituye una teoria general de los nuevos media, tanto a traves del trazado de su exhaustiva tipologia mediante una paciente obra de reconstruccion historica, como por la presentacion, en clave filosofica y sociologica, de los parametros interpretativos mas esenciales.

Introducción a la Lingüística Hispánica Actual

Libro Introducción a la Lingüística Hispánica Actual

Introduccion a la linguistica hispanica actual: teoria y practica has been specially designed for students of Spanish with little or no linguistic background, who need to understand the key concepts and constructs of Hispanic Linguistics. The book has been carefully crafted to introduce the reader to the main areas of linguistics, both theoretical and applied. General Linguistics, Phonology and Phonetics, Morphology, Syntax, Semantics and Pragmatics, History of the Spanish Language, Language Variation, and Second Language Acquisition are concisely and accurately outlined, providing a...

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas