Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Diez angelitos

Resumen del Ebook

Libro Diez angelitos

Ya casi es Navidad y los Diez Angelitos tiene mucho que hacer. ¿Acabarán a tiempo sus tareas? Libro con páginas troqueladas.

Ficha del Libro

Total de páginas 24

Autor:

  • Else Wenz-viëtor

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.8

11 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Cómics

Ah Puch está aquí y otros textos

Libro Ah Puch está aquí y otros textos

En 1970 William Burroughs y el artista Malcolm McNeill comenzaron un pequeño proyecto conjunto, un cómic titulado The Unspeakable Mr. Hart, que se publicó en Cyclops, la primera revista inglesa de cómics para adultos. Poco después, los autores decidieron colaborar en una meditación más extensa sobre el tiempo, el poder, el control y la corrupción inspirada en los códices mayas y concretamente en Ah Puch, el dios maya de la muerte. Ah Puch está aquí incluía a su personaje Mr. Hart, pero se alejaría del modelo de cómic convencional para explorar diferentes yuxtaposiciones de...

Busca y Encuentra: en Mi Casa

Libro Busca y Encuentra: en Mi Casa

In this fun seek and find book, children will love to look for the odd one out in the bright pictures of familiar things around the home. En este divertido libro, los ni�os disfrutar�n buscando las diferencias con im�genes de cosas que tienen en casa.

La historia secreta de The Authority, Jenny Sparks

Libro La historia secreta de The Authority, Jenny Sparks

El guionista de Wanted nos cuenta la historia secreta del legendario personaje de The Authority. The Authority es el grupo de posthumanos más duro del multiverso, pero alguien más duro que ellos los reclutó, alguien que sabe qué es lo que la Tierra necesita: la carismática Jenny Sparks, el espíritu del siglo XX. Mark Millar, guionista de Wanted y The Ultimates, y John McCrea (Dicks, Hitman) nos desvelan los secretos jamás contados de la líder de The Authority. Próximamente: La historia secreta de The Authority: Jack Hawksmoor.

Marie la contable

Libro Marie la contable

Esta obra literaria te trasladará a un mundo donde reinaba la vanidad, las drogas, el dinero y el poder. Marie la contable cuenta la historia a detalle de una mujer que tuvo que vivir lo más amargo en su vida, pero al final logró conquistar el éxito, y finalmente el amor.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas