Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Cuentos completos V

Resumen del Ebook

Libro Cuentos completos V

Además de novelista, Philip K. Dick fue un prolífico autor de cuentos y relatos, muchos de los cuales han sido llevados al cine en los últimos tiempos. Él mismo reunió sus narraciones breves en cinco volúmenes que ahora recuperamos en una edición revisada. Esta quinta entrega recoge 24 relatos escritos entre los años 1963 y 1980. Se trata de auténticas joyas literarias donde quedan patentes las constantes obsesiones del autor: la muerte, la alienación, la locura, la religión y la represión, y la naturaleza esquiva de la realidad. De lectura ágil y entretenida, este libro nos invita a adentrarnos en el fascinante universo dickiano.

Ficha del Libro

Total de páginas 640

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

4.9

48 Valoraciones Totales


Otros libros de Philip K. Dick

Cuentos completos V (Philip K. Dick )

Libro Cuentos completos V (Philip K. Dick )

Además de novelista, Philip K. Dick fue un prolífico autor de cuentos y relatos, muchos de los cuales han sido llevados al cine en los últimos tiempos. Él mismo reunió sus narraciones breves en cinco volúmenes que ahora recuperamos en una edición revisada. Esta quinta entrega recoge 24 relatos escritos entre los años 1963 y 1980. Se trata de auténticas joyas literarias donde quedan patentes las constantes obsesiones del autor: la muerte, la alienación, la locura, la religión y la represión, y la naturaleza esquiva de la realidad. De lectura ágil y entretenida, este libro nos...

Más libros de la categoría Ficción

Juramento de sangre

Libro Juramento de sangre

"Nathaniel Cade es un agente al servicio del Presidente de los Estados Unidos. Pero no es un oficial de la Casa Blanca como cualquier otro: es inmortal. Es más, es un vampiro que desde finales del siglo XIX tiene como misión primordial velar por la integridad del mandatario norteamericano de turno, sea quien sea, pues ha jurado hacerlo por toda la eternidad. Ahora, en pleno siglo XXI y en medio de conflictos políticos y terroristas, Cade deberá enfrentar a poderosos enemigos para cumplir con su obligación."--P. [4] of cover.

El llanto de las palmeras

Libro El llanto de las palmeras

Las mujeres del Caribe emigran, viven y mueren llevando con ellas las tradiciones de nuestros pueblos, sus costumbres más arraigadas en sus memorias y, aunque vivan en un pequeño rincón del mundo lejos de su querida tierra, la cultiva para sus hijos y nietos en un pequeño espacio lleno de amor a millones de kilómetros con un solo nombre: CASA. El llanto de las palmeras es la historia real de siete mujeres que han vivido, en diferente posición económica, política y social, con sus errores, logros, ambiciones, desilusiones y un solo punto en común: ser, simplemente, cubanas.

No me dejen morir así

Libro No me dejen morir así

Desde la brumosa certeza de que está a punto de traspasar la frontera de la vida y la muerte, Pancho Villa viaja al corazón de sus recuerdos y salda cuentas con la vida. En No me dejen morir así escuchamos una sola voz: la de la memoria de Villa, la del fantasma sin descanso que rastrea sus pasos por el norte de México, entre el desierto y la montaña, entre un amor y el siguiente, en una constante fuga de sus perseguidores y del destino último que habría de alcanzarlo en Parral. El héroe de los desposeídos, los marginados de la tierra; el genio militar que no pudo ser, el hombre que...

El griffon

Libro El griffon

Reconstrucción de la vida, tanto empresarial como personal, del marqués de Sargadelos. Uno de los primeros ilustrados de Europa y creador de la cerámica que lleva su nombre. (También disponible en lengua gallega en nuestra colección Otras Obras).

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas