Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Cuentame La Vida

Resumen del Ebook

Libro Cuentame La Vida

Esta nueva narrativa de Moncho Marquez, nos presenta las interesantes historias de personajes de la familia y amistades del Autor, a través de la narración y vivencias de su propia vida. Desde las calles de Caracas, desde el acontecer y furor de los años 60-70 y hasta nuestros días. Desde la ciudad de los ángeles y su etapa vivida en aquellos predios de California El lector se recreará con la original y particular imaginación del Autor, Deleitándonos con su extraordinario estilo de contar las vicisitudes y vivencias propias y aquellas de sus personajes, los cuales emergen entre sus paginas con una asombrosa y singular naturalidad. Moncho Marquez, escritor venezolano, cuyos éxitos literarios se remontan a la década de los ochenta dirigidos a la nueva generación de lectores. Cuéntame La Vida. Un preámbulo a la razón de ser.

Ficha del Libro

Total de páginas 540

Autor:

  • Moncho Marquez

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.6

42 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Biografía

Jung para principiantes

Libro Jung para principiantes

Carl Gustav Jung (1875-l961) fue el mas controversial y enigmatico discipulo de Freud. Introdujo en el Psicoanalisis cuestiones cruciales acerca de la espiritualidad y el alma, que Freud habia pasado por alto. Sin embargo, nuestra percepcion actual de Jung

Distrito 12. Así son los protagonistas de Los Juegos del Hambre

Libro Distrito 12. Así son los protagonistas de Los Juegos del Hambre

Gracias a su atractivo físico y a sus destacables habilidades interpretativas, Liam Hemsworth, Jennifer Lawrence y Josh Hutcherson ya han empezado a dar que hablar en Hollywood. Pero su nuevo proyecto, la adaptación cinematográfi ca del primer libro de la exitosa trilogía Los Juegos del Hambre, los encumbrará como estrellas de una nueva generación de actores. Este libro nos adentrará en la vida de las tres estrellas que protagonizarán la película para adolescentes más esperada desde la saga Crepúsculo.

Quico Sabaté, el último guerrillero

Libro Quico Sabaté, el último guerrillero

Pilar Eyre nos brinda en este libro un retrato completo de Francisco Sabaté Llopart, conocido como el Quico, el último maquis en activo en el territorio español. Nacido en Hospitalet, máximo exponente de la guerrilla urbana junto con José Luis Facerías, Quico Sabaté volvió en numerosas ocasiones del exilio al que le condenó el final de la guerra civil para llevar a cabo acciones en contra del régimen de Franco. Murió en 1960, durante una espectacular huída de la Guardia Civil, víctima de un miembro del somatén. Un libro con todo el rigor histórico que se lee como un relato de...

El amante uruguayo

Libro El amante uruguayo

¿Amorim consiguió adueñarse del cadáver de García Lorca? ¿Es el cuerpo del poeta granadino el que se halla tras un monumento en la ciudad uruguaya de Salto? Resolver estás preguntas han causado molestias y despertado polémica entre los intelectuales. ¡Descubre por qué!

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas