Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Creencias Impares o ¿Imperfectas?

Resumen del Ebook

Libro Creencias Impares o ¿Imperfectas?

Samael: Las creencias católicas dicen que fue el ángel caído. Diana: Las creencias griegas dicen que fue la diosa de la caza. Para Diana y Samael que son los protagonistas de esta historia, el café era algo más que una simple bebida, para ellos tiene mucho significado el cual nunca pudieron encontrar, pues fue el primer paso para que ellos se conocieran, una historia de amor adolescente, adolescentes como cualquiera, incluso como tú en este momento o como en un pasado lo fuiste, unos simples adolescentes que darán todo para que su relación funcione. Traiciones, bastantes celos, engaños y mentiras, es lo que tienen que esquivar para que una relación funcione. ¿Lo lograran?

Ficha del Libro

Total de páginas 243

Autor:

  • Didier Martínez Méndez

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.7

49 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

¡Ya no quiero decir NO!

Libro ¡Ya no quiero decir NO!

Sergio utiliza con frecuencia la palabra “no”. Sus padres tratan de ayudarlo porque esto afecta su humor, pero las cosas se complican cuando su hermana Elisa se contagia con la “enfermedad del no”.

Pinocho

Libro Pinocho

Había una vez un hábil carpintero llamado Gepetto que un día encontró un bonito tronco y decidió hacer un muñeco de madera. "¡Lo llamaré Pinocho!" decía mientras trabajaba. "¡Será un títere que saltará y hablará!" La colección Cuentos de bolsillo reúne los cuentos y fábulas de toda la vida relatados con una visión muy actual y acompañados por magníficas ilustraciones de artistas de primera línea. La redacción de los textos en letra ligada es ideal para iniciar a los más pequeños en el placer de la lectura.

Iván el tonto

Libro Iván el tonto

¿Qué puede hacer un diablo ante la pureza y la bondad de alguien como Iván el Tonto? Todos sus intentos por corromperlo, por provocar su codicia y su ambición con dinero y otras promesas son vanos. Sin siquiera proponérselo, Iván arruina una y otra vez con su inocencia y su tesón las tretas con las que el diablo juega a llevarlo a su terreno. De manera desinteresada, Iván hace el bien a sus vecinos sin esperar recompensa, del mismo modo que se ocupa de labrar la tierra o de recoger la cosecha. En las 27 historias recogidas en el libro, muchas de ellas inspiradas en la mitología...

El Rugido

Libro El Rugido

Para crecer y saber cómo vivir, los jóvenes leoncitos deben desarrollar habilidades de supervivencia. Pero Sangu está más interesado en jugar que en aprender; de modo que cuando el ataque de un rinoceronte lo separa de su familia, no está preparado para sobrevivir por sí mismo. Sangu se pierde y un grupo de amigables gacelas lo adoptan. Las gacelas le enseñan cómo sobrevivir en la selva, pero cuando Sangu intenta vivir la vida como una gacela, resulta un inadaptado total. En esta historia de un león perdido y encontrado, ¿descubrirá Sangu su verdadera identidad?

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas