Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Construccionismo culinario 1

Resumen del Ebook

Libro Construccionismo culinario 1

«Construccionismo culinario» es el primer volumen de la trilogía Total Cooking de Miguel Sánchez Romera, un viaje a un universo gastronómico marcado por la excelencia en la técnica culinaria y la búsqueda de nuevos parámetros de percepción que hacen de los sentidos la piedra angular de sus creaciones.

Ficha del Libro

Total de páginas 352

Autor:

  • Miguel Sánchez Romera

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

4.0

84 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Cocina

Cocina tradicional vegetariana

Libro Cocina tradicional vegetariana

Para ser vegetariano no son necesarios productos novedosos, exóticos ni especiales, ni recetas innovadoras. Basta con el retorno a la cocina tradicional, repleta de platos sabrosos y nutricionalmente completos sin necesidad de añadir proteína de origen animal.Del gazpacho a la tortilla de patatas, de las empanadillas a las migas de pastor, del pisto campero al arroz con leche... Compón tu menú vegetariano con las recetas de este libro. Son platos de siempre, los más clásicos de nuestra tradición...sin carne ni pescado.Un recorrido vegetariano por la tradición culinaria española.

Carnes y parrilladas

Libro Carnes y parrilladas

Las parrilladas y barbacoas que se preparan en el jardín o en la terraza forman parte de los placeres que se disfrutan con deleite durante todo el año. En invierno, los platos lentamente elaborados al amor del fuego, guisos o asados de ternera, tonifican el cuerpo y el alma.

Los secretos de las tortas hechas en casa

Libro Los secretos de las tortas hechas en casa

Torta de peras y chocolate - Torta de mandarina - Pasta frola - Torta de frutillas y crema chantilly - Cheese cake clásico - Torta de chocolate y amaretto - Torta glaseada - Lemon pie - Torta de ricota - Torta de zanahoria - Torta de Alfajor Rogel - Cheese cake de dulce de leche - Selva negra - Torta de dulce de leche y chocolate blanco - Torta de manzana, miel y jengibre - Torta de crema y ciruelas - Torta de limón y azúcar negra - Torta de naranjas y crema.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas