Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Conociendo el misterio

Resumen del Ebook

Libro Conociendo el misterio

¿Cuál es la fuente de la vitalidad y la consciencia?, aspectos fundamentales para toda la vida. ¿Cuál es la naturaleza del deseo? y ¿qué relación hay entre nuestros deseos y el sufrimiento? ¿Cómo sabemos qué es real? ¿Cuál es la naturaleza de las creencias? ¿Cómo afectan éstas nuestra habilidad de vivir una realidad más profunda que siempre está aquí? Y en medio de estos misterios, ¿cómo vivimos del modo más satisfaciente e integro? Conociendo el misterio explora estas preguntas y le ayudara a descubrir nuevas dimensiones y posibilidades en su vida. Esta colección de artículos y respuestas a preguntas planteadas por buscadores espirituales es un trampolín hacia una indagación más profunda del mayor misterio de todos—la Presencia, que es quien usted es en realidad. Además incluidos con el libro estan los enlaces a siete grabaciones en mp3 de charlas impartidas por Nirmala, las cuales expanden sobre el material del libro. Estas charlas no están disponibles en ningún otro lugar. Puede hallar los enlaces al final de cada capítulo del libro.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Explorando la presencia consciente en el corazon de toda la vida

Total de páginas 202

Autor:

  • Nirmala

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.0

78 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Autoayuda

Cómo descifrar los misterios de la personalidad

Libro Cómo descifrar los misterios de la personalidad

¿Realmente puedes confiar en lo que tu intuición te dice sobre las personas que conoces? El reconocido psiquiatra y neurocientífico Samuel Barondes te brinda una herramienta para evaluar los rasgos, el carácter y el sentido de identidad de quienes te rodean, y con la cual podrás comprender cómo son las personas y por qué llegaron a convertirse en lo que son. Con este sistema no solo podrás elegir relaciones más satisfactorias, sino que aprenderás a reconocer los signos reveladores de disfunción y peligro. “Este libro vanguardista hace por nuestra vida mental lo que la tabla...

Emprender y crecer

Libro Emprender y crecer

"...la visión se realizara en el tiempo señalado; marcha hacia su cumplimiento, y no dejará de cumplirse. Aunque parezca tardar, espérala; porque sin falta vendrá" Habacuc 2:3.

¿Quién dijo que era fácil ser padres?

Libro ¿Quién dijo que era fácil ser padres?

El objetivo de este libro es que los padres encuentren en los diferentes capítulos una guía, que además de contener orientaciones prácticas, les permita contar con fundamentos teóricos sólidos, que favorezcan la posibilidad de solucionar los conflictos con seguridad y de la mejor manera posible.

El bicho

Libro El bicho

En El Bicho me sumerjo en mis recuerdos en busca de un trauma alojado en mi inconsciente que me llevó a la adicción hasta el punto de casi perderlo todo. Mediante una introspección sobre mi vida logré quitarme las máscaras sociales y conectarme con mi niño interior llegando a ver mi verdadera esencia. A través de este relato quiero compartir mi proceso de sanación mostrando como lidié con las heridas creadas por una comprensión temerosa del mundo. En El Bicho canalizo sin pudor a mis fantasmas y te invito a tomar de la mano a tu propio niño para mostrarle que no hay bichos ni...

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas