Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El Bardo Rebelde

Resumen del Ebook

Libro El Bardo Rebelde

Amada historia de LitRPG sobre un bardo de bajos poderes como personaje principal. Guía de Daniel sobre Jubilación Anticipada: 1: Interceptar transferencia de dinero ilegal de un jefe de la mafia. 2: Esconderse en un juego exclusivo de Realidad Virtual de Inmersión Total hasta que no haya peligro. 3: Ser un bardo. Llegar al máximo de carisma. Vivir el momento. 4: Lucrar. Con toda la molesta planificación fuera del camino, Daniel se dispuso a realizar su último sueño: obtener el dinero suficiente para comprar una isla tropical y pasar sus días tocando el violín y jugando Videojuegos de Rol. ¿Qué podría salir mal? Descargo de responsabilidad: no habrá harenes en esta serie. Los protagonistas perfectos y poderosos no serán tolerados, y las palabrotas excesivas resultarán en donaciones para el jarrón de palabrotas.

Ficha del Libro

Total de páginas 198

Autor:

  • Lars M.

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.2

57 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

Lobos de Sangre

Libro Lobos de Sangre

Los troles se encuentran al borde de la extinción. Han perdido sus costumbres, su territorio se ha reducido, su dominio se ha desvanecido. Erion, su líder, da un vistazo repentino a una madre y su bebé perdidos en las montañas de Hellyah. Estos seres no tienen importancia para Erion, no podrían ayudar a su gente, pero abandonarlos a su suerte iría en contra de sus principios. En su jornada a través de hielo y nieve, Erion pondrá a prueba su fe y creencias sobre la vida, las únicas cosas que le quedan a su gente.

La pequeña de los Hemsley

Libro La pequeña de los Hemsley

Londres, 1874. Lia Hemsley es la hija menor de una de las mejores familias de la nobleza inglesa. Aunque conoce todas las reglas de la alta sociedad, es rebelde y proclive a no seguirlas. Después de dos años viviendo en París, Lia ha regresado a su ciudad con costumbres e ideas que llaman la atención de cuantos la rodean… Especialmente del mejor amigo de su hermano, Lord Gabriel Bucker, marqués de Dexter. Lord Gabriel tiene mucho de lo que ocuparse: los terrenos en Hampshire, los asuntos del marquesado, y ciertos secretos del pasado que amenazan con convertirse en un escándalo. Lo...

Das Geschopf (La Criatura)

Libro Das Geschopf (La Criatura)

Relato corto de terror, donde seguimos a un reportero en la búsqueda de una nota digna, sin embargo, la historia que encuentra se convierte en su destino. (El Precio es Para quien Guste, El libro se encuentra completo de forma gratuita en Muestra)

La sumisa

Libro La sumisa

Sophie le ha entregado a Kevin algo más que su corazón, pero este no parece corresponderla. Después del fugaz pero intenso adiestramiento que tuvo como aprendiz, la joven ha aceptado que se siente atraída hacia unas prácticas poco convencionales pero que la llevan a sentir como nunca antes.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas