Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Comportamiento organizacional

Resumen del Ebook

Libro Comportamiento organizacional

En la séptima edición de Comportamiento organizacional y administración de empresas hay contenido nuevo, investigaciones recientes, ejercicios en clase, autoevaluaciones, lecturas y casos para que los lectores basen en fundamentos sólidos su estudio del comportamiento organizacional Esta nueva edición se diseñó con la idea de preparar a los individuos para obtener buenos resultados en el mundo real de los negocios.

Ficha del Libro

Total de páginas 728

Autor:

  • John M. Ivancevich
  • Robert Konopaske
  • Michael T. Matteson

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

4.5

10 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Economía y Negocios

Contabilidad General

Libro Contabilidad General

El perfil actual del contador y su posición en las organizaciones dentro de la escala jerárquica y salarial va en aumento; prueba de ello, los nuevos roles y responsabilidades que la gerencia general le confía y que lo llevan a poder actuar en forma independiente como asesor financiero confiable, socio de firmas auditoras muchas de ellas internacionales, conferencista en congresos internacionales, docente connotado y líder de procesos de cambio.

Yo servidor

Libro Yo servidor

Yo servidor, primer libro de Raúl Alfonso Camacho, coach internacional venezolano, es un compendio de experiencias y de conceptos de un joven empresario del turismo, quien inició su exitosa carrera a los 19 años. En un estilo claro y diáfano, Camacho expone cuál es su visión sobre la calidad del servicio y la enfoca desde un punto de vista holístico y humanista, en donde el Yo servidor es un eslabón de una cadena que se integra y complementa con la razón de ser de todo proyecto empresarial: sus clientes. Con base en sus propias experiencias, el autor explica, paso a paso, qué...

Negocio de dos cerebros

Libro Negocio de dos cerebros

Después de miles de horas dedicadas individualmente a los propietarios de gimnasios, cientos de publicaciones de blogs y más entrevistas de las que puede recordar, Chris comparte sus mejores lecciones en la segunda edición de "Two-Brain Business". Desde Australia hasta Europa y América del Norte, esto es lo que los clientes de Chris, algunos de los mejores gimnasios del mundo, están haciendo CORRECTAMENTE. Este es el seguimiento de Two-Brain Business, uno de los libros de negocios de fitness más populares de todos los tiempos. Pero su contenido es totalmente nuevo, con historias nuevas, ...

Nuevo diccionario de marketing

Libro Nuevo diccionario de marketing

EL NUEVO DICCIONARIO DE MARKETING y disciplinas afines recoge los fundamentos tericos y prcticos del marketing a travs de ms de 1.500 trminos enlazados entre s. Conceptos como Rating, Cobertura y GRP's aparecen claramente expuestos entre los trminos publicitarios. El Omnibus y el Taquistoscopio representan algunas de las tcnicas recogidas en los trminos dedicados a la investigacin de mercados.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas