Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Como bálsamo en la herida

Resumen del Ebook

Libro Como bálsamo en la herida

¿Quién, estando enfermo, no desea la curación? Sin embargo, hay ocasiones en que nos resistimos a reconocer nuestras dolencias, y nos encerramos en nosotros mismos. Jesús, que conoce nuestra naturaleza y sabe de qué padecemos, se ofrece como remedio entrañable, se hace el encontradizo y espera nuestro grito de auxilio. Nos convertirá de heridos, en samaritanos; de escépticos, en ilusionados; de ensimismados, en servidores; de despojados, en revestidos; de frágiles, en fuertes con tal de que nos dejemos curar, poner el manto de la misericordia, que nos devuelve la dignidad de hijos de Dios.

Ficha del Libro

Número de páginas: 160

Autor:

  • Ángel Moreno, De Buenafuente

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Libro

Puntuación

Popular

3.0

19 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Religión

La Palabra Santa para el Avivamiento Matutino - Estudio de cristalización de Job, Proverbios, Eclesiastés, Tomo 2

Libro La Palabra Santa para el Avivamiento Matutino - Estudio de cristalización de Job, Proverbios, Eclesiastés, Tomo 2

Este libro se publica como una herramienta que ayude a los creyentes a desarrollar el hábito de pasar un tiempo diario de avivamiento matutino con el Señor en Su palabra. Al mismo tiempo, éste provee un repaso parcial del entrenamiento semianual celebrado del 21 al 26 de diciembre del 2020, en cuanto al “Estudio de cristalización de Job, Proverbios, Eclesiastés”. Al tener los creyentes un contacto íntimo con el Señor en Su palabra, la vida y la verdad serán forjadas en su ser, y así ellos serán equipados para profetizar en las reuniones de la iglesia a fin de edificar el Cuerpo...

¿Qué leer?

Libro ¿Qué leer?

La palabra escrita es hoy parte importante de la memoria de la humanidad, por ello la lectura ocupa un lugar irreemplazable en la cultura: ensancha nuestro horizonte, de por sí limitado; madura nuestras perspectivas; capacita para comprender la complejidad y, a la vez, la simplicidad de lo real. El presente texto aborda algunas claves para leer y crecer, sin ahogarse en la marea de los libros.

Libros Recomendados


Últimas Búsquedas