Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La Divina Misericordia Mensaje y Devocion

Resumen del Ebook

Libro La Divina Misericordia Mensaje y Devocion

Sold in 5-packs. La guia practica para los que quieren aprender los puntos principales de la devocion a la Divina Misericorida. Esta edicion revisade tiene mas informacion sobre la Divdina Misericorida y la Iglesia, fotos a todo color y una portada hecha de material duradero. Por el Padre Serafin Michalenko, M.I.C., Vinny Flynn y el Doctor Robert A. Stackpole.

Ficha del Libro

Total de páginas 88

Autor:

  • Sraphim Michalenko

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

4.1

88 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Religión

Digno

Libro Digno

Este libro busca ayudar al lector a leer e interpretar correctamente el libro de Salmos. El estudio abarca 6 semanas, con 5 lecciones cada una. Al final se incluye una guía para facilitar el estudio en grupos. This book seeks to help the reader read and interpret the book of Psalms correctly. This study is 6 weeks long, with 5 lessons each. At the end a guide is included to facilitate group study.

Las siete Palabras de Jesús en la cruz

Libro Las siete Palabras de Jesús en la cruz

Las últimas palabras que Jesús dijo en la cruz son una especie de “testamento septenario”. En ellas se sintetiza la enseñanza del Hijo de Dios para iluminar nuestra vida. Son siete breves advertencias que marcan una ruta espiritual de gran sabiduría para que las recordemos y las meditemos.

¿Incondicional?

Libro ¿Incondicional?

Si el cristianismo va a ser una voz convincente y relevante en el siglo 21, necesita un mensaje fresco--no una innovación o una interpretación novedosa--sino un regreso a nuestras raíces. ¿Y cuáles son nuestras raíces? Hasta cierto punto de eso es que trata este libro. Si el cristianismo no se trata del perdón, no se trata de nada. En este libro los lectores serán confrontados con la cruda realidad de cuan profundo necesitamos buscar dentro de sí para verdaderamente mostrar el perdón y la misericordia de Cristo a aquellos por los que menos inclinados nos sentimos a concederles...

Promesas de la Biblia para la Vida de la Mujer

Libro Promesas de la Biblia para la Vida de la Mujer

"El cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras jamás pasarán". Mateo 24:35 Qué maravillosa promesa , una de las muchas que Dios ha hablado para su vida. Sabía usted que hay cientos de promesas de Dios similares para cada una de sus necesidades? Estas promesas no cambian; y siempre son verdaderas. Son para todas las personas en todos los tiempos, puesto que reflejan el corazón y el carácter de Dios. Promesas de la Biblia para la vida de la mujer es un recurso poderoso que la resguardará y la dirigirá. Es un manual completo de todo lo que Dios le promete y le garantiza en su ...

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas