Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Mundo Google

Resumen del Ebook

Libro Mundo Google

En esta guía recorremos las posibilidades que nos ofrece el abanico de servicios y aplicaciones Google. Revisamos sus características y funcionamiento así como también los mejores trucos y secretos para aprovechar estas herramientas al máximo. Desde el omnipresente Chrome y nuestras cotidianas búsquedas, hasta los servicios más avanzados como Analytics y Trends, todas las aplicaciones pueden ofrecernos más ¡si las investigamos y aprendemos más sobre ellas!

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Como aprovechar al máximo sus herramientas gratuitas

Total de páginas 144

Autor:

  • Carolina Marín

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

4.3

55 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil No Ficción

Cosa de todos los días (Vol. III)

Libro Cosa de todos los días (Vol. III)

El siglo XIX definió, tal vez, lo que más tarde sería el México contemporáneo. En esta época, no solo se desarrollaron las más importantes batallas, tanto militares como ideológicas, sino que también surgieron modos de hacer, pensar y sentir que hoy siguen vigentes. Sumérgete en las páginas de este libro y descubre las diferencias y similitudes de la vida de entonces con lo que sucede en nuestros tiempos. Te sorprenderás de aquello que desde hace mucho es cosa de todos los días.

La increíble historia de la imposible caza y captura de la alegría

Libro La increíble historia de la imposible caza y captura de la alegría

La increíble historia de la imposible caza y captura de la alegría resulta una novela paródica de calado contemporáneo, donde el humor sirve de antídoto ante la tragedia y se inspira en los sucesos de la “primavera árabe” y las experiencias de su autor, vinculado con los rebeldes libios que derrocaron al dictador Muamar el Gadafi. La historia de la búsqueda y captura de la alegría es un símbolo de los intentos de los poderosos por domeñar a los pueblos y de la imposibilidad de detener las aspiraciones humanas de conquistar un mejor futuro.

Como nacen los bebés?

Libro Como nacen los bebés?

Aimed at young children, this series teaches the basics of healthy eating, hygiene, caring for your body, and sexuality. The humorous illustrations capture the reader's attention, getting across the point that is expressed in the simple but informative texts. Children will learn about the dangers of drug abuse, the importance of exercise, how to fight germs, where babies come from, and much more. Text copyright 2004 Lectorum Publications, Inc.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas