Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Carácter/Nueva Identidad

Resumen del Ebook

Libro Carácter/Nueva Identidad

SPANISH EDITION. Discover how completely committed God is to forming noble qualities within you. H provides the power to do something about it! 6 Sessions.

Ficha del Libro

Total de páginas 158

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.3

12 Valoraciones Totales


Otros libros de Bill Hybels

Simplemente acércate a ellos

Libro Simplemente acércate a ellos

Los creyentes en todo el mundo afirman que la evangelización es parte fundamental de la misión que Dios nos encomienda, pero muy pocos ponen esto en práctica. Basado en una nueva perspectiva surgida de las propias experiencias del autor así como también de ejemplos prácticos.

Divina insatisfacción

Libro Divina insatisfacción

Ya se trate de la injusticia social, el SIDA, las malas predicaciones o los matrimonios en ruinas, todo aquello que rompa el corazón de la persona que ama a Dios de seguro también romperá el corazón de Dios.

Conviértase en un cristiano contagioso

Libro Conviértase en un cristiano contagioso

El evangelismo no tiene que ser frustrante o intimidante. Bill Hybels y Mark Mittelber creen en la efetividad de la comunicación de nuestra fe en Cristo. Este debe mostrarse naturalmente en nuestra vida cotidiana. Necesitamos valor y dirección.En Conviértase en un Cristiano Contagioso, encontramos los principios que ayudaron a los creyentes de Willow Creek y le dieron la habilidad de alcanzar a la gente que no asiste a la iglesia y es ignorante en cuanto a todo lo relacinado con Jesucristo. Basado solamente en la Palabra de Dios y en las experiencias de los autores este libro le dará...

Más libros de la categoría Religión

La Restauracion de Las Cosas Rotas

Libro La Restauracion de Las Cosas Rotas

El cantautor Steven Curtis Chapman y el pastor Scotty Smith exploran la promesa bíblica de que aun en medio de un mundo turbulento, Jesús hace “todas las cosas nuevas” (Apocalipsis 21:5). Por un lado, presentan ejemplos de personas que vivieron experiencias tristes que rompen el corazón, pero que en todo confiaron en Cristo, y algo nuevo y bueno les surgió de las cosas rotas, a través del quebranto. Por el otro, Chapman y Smith muestran el magnífico plan de Jesús, al igual que el rol que cada creyente desempeña en el proceso de la redención. Sobre los autores: Steven Curtis...

El Espiritu Santo

Libro El Espiritu Santo

La persona y el ministerio del Espritu Santo son cuestiones de mucha importancia actualmente para la Iglesia. En una forma muy precisa y detallada, el Dr. Palmer nos presenta aqu la enseanza bblica acerca de dichos temas y desarrolla de manera amplia la labor del Espritu en la Creacin, la gracia comn, la regeneracin, la santificacin, etc. No hay duda de que esta presentacin del Espritu Santo no solo enriquecer el conocimiento de los cristianos, sino que desempear un papel importante en la profundizaci y el crecimiento en la fe de cada iglesia.

La alabanza

Libro La alabanza

La colección Salmos está basada en la gran obra de estudio y referencia El Tesoro de David. En ella encontraremos el mensaje de las Escrituras; desde los hechos de la creación narrados en Génesis, pasando por la historia de Israel y los profetas, hasta la encarnación, vida y muerte expiatoria de Jesús el Mesías; su resurrección, ascensión a los cielos y segunda venida.

Dios

Libro Dios

Empecemos hablando sobre la pregunta más importante de todas, ¿existe Dios? ¿cómo podemos saber si existe? Si es cierto que existe, ¿cómo es él? y ¿qué tiene que ver en relación a nosotros? Este corto libro te ayudará a pensar bien sobre estas preguntas y otras preguntas cruciales. Let's start out with the most important question of all: is God out there? How can we know if He exists? If He does exist, what is He like? What does any of it have to do with us? This short book will help you think through these and other crucial questions.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas